FORMACIÓN

Las empresas deben adaptarse a los constantes cambios en el entorno. Para maximizar al máximo este proceso, es clave que todo el equipo que conforma la organización actualice constantemente sus conocimientos.

Aquí encontrarás un espacio con toda la oferta formativa de la Fundación, con especial atención a nuestra formación especializada en Transformación Digital por la que han pasado más de 8.000 profesionales.

CURSOS

En nuestro catálogo encontrarás formación presencial, online y mixta (online con clases magistrales y tutorías presenciales o en remoto). Para nosotros lo más importante es que nuestros cursos se adapten a tus necesidades y preferencias.

METODOLOGÍA

Nuestra metodología de trabajo se basa en “learning by doing” o “aprender haciendo”. Nosotros te facilitamos el material para que puedas formarte y autoevaluarte constantemente y tú pones el resto. Un proceso que va más allá de vídeos, power points o documentos.

100% ACTUALIZADOS

La esencia de nuestra formación es que contamos con los mejores profesionales y empresas para impartirla. Experiencia y cercanía al sector industrial para conocer, de primera mano, las necesidades de las empresas de nuestro tejido productivo.

PRODUCTIVIDAD EMPRESARIAL =

BIENESTAR INTEGRAL + EMPODERAMIENTO DIGITAL

Conoce nuestra propuesta de valor

de FORMACIÓN de este año 2024.

ACCEDE A NUESTRA
AULA VIRTUAL

DONDE QUIERAS, CUANDO QUIERAS

Los alumnos tendréis acceso a la plataforma educativa online en donde encontrarás todo el material disponible por módulos, además de diferentes foros y canales de comunicación con el resto de los asistentes al curso y con todo el profesorado.

Hemos formado a más de 7.500 profesionales

Nuestra valoración de 8,7 / 10 confirma la calidad de la formación que ofrecemos.

Gorka G.
La plataforma y el método de enseñanza son de fácil seguimiento y muy intuitivos.
Luis M.
Profesores muy capacitados.
Diana R.
Aprendes mucho y puedes descargarte el contenido de cada tema para poder repasarlo cuando quieras.
Juan Antonio P.
Es el mejor curso que he realizado hasta la fecha. Muy bien explicado por parte del profesor.
Andoni M.
Lo mejor la libertad para ir completando el curso a tu ritmo.
Algunas empresas que confían en nosotros

¿NO HAS ENCONTRADO EL CURSO QUE BUSCAS?
¿QUIERES ORGANIZAR UN CURSO A MEDIDA EN TU EMPRESA?

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS Y TE AYUDAREMOS EN LO QUE NECESITES.
Todos nuestros cursos cuentan con
el Sello de Calidad ANCYPEL-AENOR

CATÁLOGO DE CURSOS DIGITAL

Para solicitar el acceso al catálogo de cursos digital debe de rellenar los siguientes campos:

METODOLOGÍA

¿CÓMO HACEMOS LAS COSAS?

SIEMPRE ACOMPAÑADO

Nuestras Aulas Virtuales cuentan con seguimiento personalizado, comunicación diaria y directa con el tutor y, por supuesto, servicio técnico siempre que lo necesites, que acompañarán, guiarán y fomentarán la participación a lo largo de la formación

Formación 365º

Creemos que el aprendizaje va más allá del Aula Virtual. Por eso, durante tu formación, podrás asistir a encuentros de networking, conectarte a webinars sobre las últimas tendencias del sector o participar en foros de debate y reflexión con profesionales como tú.

Horarios: ¿qué es eso?

Nuestra plataforma está disponible 24/7 y los 365 días del año para que puedas completar la formación cuando desees, lo que permite a los estudiantes equilibrar su educación con otras responsabilidades. ¡Aprende a tu propio ritmo!

EN DEFINITIVA: TÚ ERES EL DUEÑO DE TU FORMACIÓN

Nuestra metodología de trabajo se basa en “learning by doing” o “aprender haciendo”. Nosotros te facilitamos el material para que puedas formarte y autoevaluarte constantemente y tú pones el resto. Un proceso que va más allá de vídeos, power points o documentos.

SIEMPRE ACOMPAÑADO

Formación 365º

Horarios: ¿qué es eso?

En definitiva: tú eres el dueño de tu formación

EMPRESAS que imparten nuestros cursos

PROPUESTA DE VALOR · 2024

En un entorno cada vez más volátil y exigente, necesitamos optimizar todos nuestros recursos para poder competir en el mercado. Deberemos contar con nuestras dos mejores bazas para ser productivos: PERSONAS Y TECNOLOGÍA.

Nuestro plan de formación busca que ambos elementos rindan al 100% para que su suma haga la diferencia.

Por tanto, nuestra propuesta se centra en dos conceptos clave que dan como resultado la excelencia en productividad empresarial:

BIENESTAR INTEGRAL

Nos enfocamos en el bienestar integral del empleado, reconociendo que un trabajador feliz y saludable es más productivo y comprometido.

EMPODERAMIENTO DIGITAL

Este mismo trabajador debe contar con las últimas herramientas y tecnologías que mejor se adaptan a sus necesidades. Todo ello, con el fin de ayudarle a ser más productivo y extraer todo su potencial gracias a la automatización de tareas, la mejora de su organización personal o ayudándole a trabajar en equipo. Mejorando las sinergias internas de la empresa y contribuyendo a la toma de decisiones rápidas e informadas.

Estamos ante lo que hemos denominado una SUMA DIFERENCIAL

Bienestar y Empoderamiento Digital de las personas para conseguir la fórmula de la productividad empresarial.

NOVEDADES FORMACIÓN

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER DE FORMACIÓN