Empleo

Laboratorios Cinfa

Oferta válida hasta 03/07/2024

Técnico

Laboratorios Cinfa es una empresa del sector de la industria farmacéutica dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de medicamentos.

Con capital 100% nacional, sede en Navarra y más 50 años de experiencia es el laboratorio líder del mercado farmacéutico español.

Está integrada por más de 1.000 profesionales que trabajan en cinco líneas de productos:

• Medicamentos genéricos de todas las áreas terapéuticas.
  • Medicamentos sin receta y productos para el cuidado de la salud.
  • Soluciones de movilidad con la marca Farmalastic.
  • Línea de cuidado de la piel bajo la marca Be+.
  • Ns Nutritional System: Soluciones personalizadas en nutrición Ns.

Se ofrece

Indefinido

Completa.

Incorporación

Inmediata

Salario

>40.000

Se ofrece incorporación a empresa de referencia en su sector y retribución acorde a la valía profesional aportada.

Funciones:

• Se integrará en el equipo de mejora continua de la compañía identificando oportunidades de mejora en los procesos de producción y operaciones.
    Desarrollará e implementará soluciones efectivas para mejorar la eficiencia y calidad.
    Participará en la captación y desarrollo del personal en técnicas de mejora continua.
    Requerirá comprensión de las metodologías y herramientas de mejora continua, así como capacidad de colaborar con equipos multidisciplinares.

Titulación:

• En su defecto,
  • Grado Ingeniería mecánica

Experiencia:

• Experiencia de 2-3 años en entorno productivo, en empresa industrial, familiarizado/a con procesos y flujos de producción.

Conocimientos específicos:

• Conocimientos en herramientas de mejora continua y optimización de procesos.
  • Se valorará positivamente experiencia en el desempeño de funciones relacionadas con la mejora continua, preferiblemente en la industria farmacéutica y/o sectores similares.

Conocimientos informáticos:

Se valorarán conocimientos y experiencia en herramientas de mejora continua y optimización de procesos

Otras competencias:

Profesional con capacidad de trabajo en equipo , proactivo, con facilidad para la toma de decisiones y orientación a resultados.

¿Te interesa el puesto?

Envíanos tu candidatura

Formatos aceptados: Word, PDF. Peso máximo 2MB.

He leído y acepto la política de privacidad

¿Tienes dudas sobre el puesto?

He leído y acepto la política de privacidad

Contacta con nosotros Ocultar formulario