Empleo

Logotipo de INGENIERO RESPONSABLE DE MANTENIMIENTO DE HOTELES

C/ Camino San Marcial, 37 31500, Tudela (Navarra)

#E0344

INGENIERO RESPONSABLE DE MANTENIMIENTO DE HOTELES

Grupo Luze

Oferta válida hasta 28/06/2024

Mando Intermedio

Grupo Luze cuenta con más de 25 años de experiencia en el mundo de la hotelería y hostelería. Gestiona dos líneas de negocio: Restauración y hotelería.

Si eres amante de la hostelería y quieres formar parte de nuestro proyecto, únete a nuestro equipo. Buscamos un/a Ingeniero Responsable de Mantenimiento de Hoteles con reporte a Dirección General.

Tu misión será la planificación, organización y supervisión del conjunto de actividades y recursos propios del departamento de servicios técnicos, con el fin de garantizar el buen funcionamiento de las instalaciones de los establecimientos y asegurar un servicio de mantenimiento, realizando tratamientos preventivos y correctivos ágiles y eficientes.

Se ofrece

Indefinido

Completa.

Incorporación

Inmediata

Salario

30.000-40.000

Personas a cargo

3 a 6

Funciones:

• Contratar, capacitar y dirigir al personal de mantenimiento con el objetivo de garantizar un equipo competente y motivado.
  • Control y consecución del presupuesto anual del departamento. Priorizar el gasto en función de las necesidades críticas y el mantenimiento preventivo.
  • Garantizar que todas las áreas del hotel cumplan con las normas de seguridad y salud.
  • Garantizar el mantenimiento integral en los hoteles:
    • Mantenimiento preventivo. Toda la preparación, planificación y supervisión para hacer el mantenimiento preventivo de las instalaciones (climatización, ACS, depuración; instalaciones eléctricas, incendios, ascensores, equipos de cocinas…) de cada establecimiento apoyado por los técnicos de mantenimiento de cada unidad de negocio.
    • Aplicar diariamente los programas de mantenimiento preventivo y de reparaciones, asegurándose de su cumplimiento con la calidad requerida y según presupuestos.
    • Mantenimiento técnico legal. Implica la calendarización de las inspecciones oficiales, contratación de las empresas mantenedoras, etcétera
    • Mantenimiento correctivo. Control, seguimiento con el objetivo de minimizar esta partida.
  • Mantener registros detallados de todas las actividades de mantenimiento, costos y reparaciones realizadas. Preparar informes periódicos para la dirección del hotel y dirección del grupo.
  • Establecer relaciones con proveedores de servicios de mantenimiento y suministros. Negociar contratos y supervisar la calidad del trabajo realizado por contratistas externos.
  • Implementar prácticas de mantenimiento sostenible, como la gestión eficiente de energía y agua, para reducir el impacto ambiental del hotel.
  • Proponer a la dirección las mejoras e innovaciones de equipos e instalaciones si fuera preciso.
  • Prever las necesidades de piezas de recambio, controlando las existencias en almacén, de acuerdo con los stocks máximos y mínimos establecidos.
  • Cursar los pedidos oportunos y verificar la puntualidad y calidad del material recibido.
  • Evitar la realización de actividades ruidosas y molestas en los horarios de descanso habitual de los clientes, y coordinar con los responsables cuándo llevar a cabo ciertos trabajos, para garantizar una experiencia positiva del cliente.
  • Gestión del orden y limpieza del hotel- 5S

El puesto exige viajes con regularidad entre los distintos hoteles del grupo.

Titulación:

• En su defecto,
  • Grado Ingeniería mecánica
  • Grado Ingeniería electrónica
  • Grado Ingeniería eléctrica

Experiencia:

• Al menos 3 años de experiencia en área de mantenimiento.

Conocimientos específicos:

• Conocimientos de mecánica, fontanería, electricidad y domótica, así como de prevención de legionela y mantenimiento hidráulico
  • Planificación, organización y supervisión de mantenimiento.
  • Se valorarán conocimientos de Energía y de Eficiencia Energética aplicados al sector hotelero.

Conocimientos informáticos:

Buen manejo de ofimática (paquete Office).

Otras competencias:

El puesto de trabajo se encuentra de forma física en Tudela, y deberá vivir en un radio de 50-100 km. cómo máximo.

Se busca persona dinámica con capacidad de formar y trabajar en equipo con “ganas” de trabajar.

Capacidad de trabajo en equipo y cooperación.

Simpatía, amabilidad y orientación al cliente.

Se valorarán idiomas.

¿Te interesa el puesto?

Envíanos tu candidatura

Formatos aceptados: Word, PDF. Peso máximo 2MB.

He leído y acepto la política de privacidad

¿Tienes dudas sobre el puesto?

He leído y acepto la política de privacidad

Contacta con nosotros Ocultar formulario