Empleo

Viscofan

Oferta válida hasta 30/09/2024

Mando Intermedio

Viscofan, empresa del sector de la alimentación líder mundial en la producción y distribución de envolturas artificiales para productos cárnicos. Con distribución en más de 100 países de todo el mundo, es el único productor mundial con tecnología para todas las familias de envolturas: celulósica, colágeno, fibrosa y plástico.

Necesita para su planta de Cáseda cubrir el puesto de Jefe/a de Turno.

Se ofrece

Indefinido.

Completa.

Incorporación

Inmediata

Salario

>35.000€

Funciones:

La finalidad del puesto consiste en gestionar el turno en sus diferentes áreas: producción, calidad, mantenimiento, RRHH seguridad y medio ambiente.
Principales responsabilidades:

• Responsable de la producción del turno.
  • Gestión del personal del turno: ausencias, formación, equilibrado y refuerzo de puestos, coordinación de polivalentes
  • Gestión de la calidad del turno: comunicación y coordinación con los jefes de equipo, actuación sobre parámetros para corregir desviaciones.
  • Responsable de la producción del turno: hace seguimiento del funcionamiento de las máquinas y actúa sobre las líneas que tienen algún problema de producción o calidad. Se coordina, para ello, con los Jefes de Equipo. Busca las causas de las incidencias surgidas o del posible mal funcionamiento e intenta dar soluciones que mejoren la situación. Apoya con su presencia en caso necesario.
  • Gestiona las incidencias que se producen durante el turno y afectan a la producción.
  • Gestiona a las personas de su turno.
  • Vela por el cumplimiento de las normas de seguridad e higiene en todos los puestos.

Titulación:

Idiomas:

Inglés B2

Experiencia:

• 5 años, alguno de ellos a turnos

Conocimientos Específicos:

• Grado en Ingeniería o Grados de Científico-Tecnológicos ( Bioquímica, Química, similares)
  • Deseables conocimientos de LEAN

Conocimientos Informáticos:

• Microsoft Office

OTRAS COMPETENCIAS:

• Influencia estratégica
  • Visión de Proceso
  • Construir y desarrollar equipos
  • Promotor de Actitud Colaborativa

¿Te interesa el puesto?

Envíanos tu candidatura

Formatos aceptados: Word, PDF. Peso máximo 2MB.

He leído y acepto la política de privacidad

¿Tienes dudas sobre el puesto?

He leído y acepto la política de privacidad

Contacta con nosotros Ocultar formulario