Cooperación

Ctra. Pamplona-Huesca, km. 9, 31119 Torres de Elorz, Navarra

bildulan@bildulan.com

Bildu Lan

Bildu Lan, empresa del sector del metal dedicada al diseño y fabricación de maquinaria especial y al desarrollo de mantenimiento industrial.

Dentro de su línea de maquinaria especial, que abarca máquinas o instalaciones personalizadas a medida, se encuentran: máquinas para automatización (líneas de montaje y manipulación), máquinas para mejoras de procesos (calidad, seguridad, tiempo de ciclo y secuencias controladas), integración de máquinas y desarrollo de prototipos.

En cuanto a su línea de mantenimiento, repuestos y piecerío existe un servicio de Asistencia Técnica, resolución y reparación de problemas y averías con urgencia y modificaciones o mejoras en las instalaciones, utillajes o pequeñas máquinas.

Sector

• Maquinaria y Equipo Mecánico

Productos y servicios

Ingeniería mecatrónica dedicada al diseño y construcción de maquinaria especial a medida y a la automatización de procesos llave en mano con el objetivo de mejorar cualquier proceso industrial (fabricación de utillaje y piecerío de repuesto).