Cooperación

Av. Sancho el Fuerte, 26 bis, of. 1, 31008, Pamplona, Navarra

info@stinorland.com

STI Norland

Uno de los líderes mundiales en energía solar fotovoltaica

MISIÓN

Orientar el mundo hacia un futuro más sostenible. Formamos parte de una sociedad, y es nuestro deber cuidarla. Sabemos que la tecnología es esencial, pero no suficiente. Por eso tenemos muy clara nuestra dirección: nos orientamos al futuro, a la investigación continua, a la sostenibilidad y a proporcionar soluciones integrales que el mercado necesita.

No somos un simple proveedor, somos un compañero de viaje.
Buscamos ofrecer siempre las mejores soluciones para cumplir con las expectativas del cliente. Orientamos nuestro trabajo hacia el éxito de los proyectos fotovoltaicos en los que participamos. Buscamos una industria que se dirija hacia el crecimiento sostenible y la excelencia.

Innovación. Espíritu pionero como método de trabajo.
Desarrollo. Nuestro conocimiento está al servicio de la industria.
Compromiso. Tanto con el cliente como con el entorno.
Calidad. Todo encaja hasta el último milímetro.

Sector

• Ingeniería y Proyectos Renovables

Productos y servicios

Construcción

Abarca todo el ámbito civil, eléctrico y mecánico de las plantas solares. Servicios que garantizan al proyecto una ventaja competitiva y cuantificable que impacta a lo largo de toda la vida útil del proyecto.

Estudios geotécnicos

Estudios geotécnicos para la correcta definición de la resistencia del suelo superficial y en profundidad de una planta fotovoltaica.

Operación y mantenimiento

Contamos con un Centro de Operaciones para realizar la actividad en remoto, un software para la optimización y agilidad del mantenimiento que garantiza la excelencia en el campo.