SAFETY NAVARRA

actividades@fundacionfin.com

Imagen del evento

Nuevos retos 4.0 en el área Seguridad, Salud y Bienestar

Safety Navarra es una jornada abierta a todas las empresas de Navarra con el objetivoque sea un foro de debate donde poder compartir visiones, opiniones y metodologíasentre los profesionales de PRL.

En esta edición de Safety Navarra 2022 trataremos de los retos que plantea la Industria 4.0 en materia de seguridad, salud laboral y bienestar.

Queremos descubrir qué novedades tecnológicas harán de nuestras organizaciones entornos más seguros para desarrollar nuestra actividad. Hablaremos, por tanto, de una digitalización al servicio la prevención y la seguridad de nuestros empleados.

Una jornada que contará con la participación de expertos de distintos sectores que nos irán aportando su visión y conocimientos sobre el presente y el futuro del PRL en nuestras organizaciones y en la que tú también podrás aportarnos tu experiencia a lo largo del encuentro.

PATROCINADORES

COLABORADOR

9:00
Recepción y acreditaciones