Competitividad

Oferta de talento

Búsqueda por palabras

#1363

INGENIERA INDUSTRIAL EXTROVERTIDA Y TRABAJADORA CON 5 AÑOS DE EXPERIENCIA DESEA APRENDER Y MEJORAR SUS HABILIDADES TANTO EN EL ÁMBITO PERSONAL COMO PROFESIONAL

Ingeniera industrial con experiencia en gestión de proyectos, gestión de clientes, control económico de los proyectos y gestión de equipos.

Junior

Estudios universitarios:

• Grado Ingeniería Tecnológicas industriales

Disponibilidad:

Jornada Completa

Puesto deseado:

• Ingeniero
  • Responsable / Jefe

Áreas de interés:

• Producción
  • Producto
  • Desarrollo de negocio

Idiomas:

Inglés C1 Francés B1

Años de experiencia:

2 a 5 años

Experiencia previa:

2023 – Actualidad Energy Project Manager

• Gestión de proyectos de energía de ingeniería básica, administrativos, ingenierías de detalle y de la propiedad. Control económico mensual y anual de los proyectos. Gestión de un equipo de 8 personas. Selección de personal.

2021 – 2023 Project Engineer

2020 – 2021 Junior Engineer

• Diseño de plantas fotovoltaicas realizando el dimensionamiento eléctrico y los cálculos de media y baja tensión, verificación de planos y diagramas eléctricos en proyectos de ingeniería básicos y administrativos.

2019 – Junior Engineer

• Optimización de las líneas de producción debido a las descargas electrostáticas en componentes electrónicos.

Programas informáticos:

• Ofimática Microsoft 365
  • C
  • Arduino
  • Matlab
  • AutoCAD
  • SolidWorks

Formación:

• Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales (mención en Organización Industrial)
  • Máster en Ingeniería Industrial

Súmate y contacta con el candidato