Competitividad

Oferta de talento

Búsqueda por palabras

#1181

Ingeniero Industrial con más de 5 años de experiencia en diferentes sectores que busca nuevos retos y seguir creciendo como persona y profesional.

Amplia experiencia en diferentes partes del proceso industrial, desde lo más técnico, hasta lo más empresarial, pasando por un equipo internacional. Desarrollo de aptitudes comunicativas, de trabajo en equipo, creatividad y responsabilidad.

Junior

Estudios universitarios:

• Grado Ingeniería Tecnológicas industriales

Disponibilidad:

Necesario un plazo para la incorporación | 40h/sem

Puesto deseado:

• Responsable / Jefe

Áreas de interés:

• Desarrollo de negocio
  • I+D
  • Producción
  • Producto
  • TIC-IT

Idiomas:

Inglés C1

Años de experiencia:

5 a 10 años

Experiencia previa:

Durante sus estudios de Grado y Master, estuvo trabajando en una empresa proveedora de recambios de automoción en las áreas de logística y ventas.

Para finalizar sus estudios de master, desarrolló el trabajo fin de Master en un centro de energías renovables en los que exploró los sistema innovadores de almacenamiento térmico para centrales termosolares, gracias al cual publicó un artículo científico en la revista Energy.

Tras ello, formó parte de una organización con objetivos de desarrollo en los programas de formación y revisión de proyectos.

A inicios del 2017, comenzó su etapa como consultor de Lean Manufacturing en una consultoría, donde pudo mejorar procesos productivos de empresas del Mundo agro, metal, papel… .

En agosto de 2019 entró en una empresa dedicada a la energía eólica, donde se incorporó a un departamento internacional para el desarrollo de bases de datos y mejoras de procesos.

Formación:

• Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales
  • Máster en Ingeniería Industrial

Súmate y contacta con el candidato