Competitividad

Oferta de talento

Búsqueda por palabras

#641

Ingeniero Industrial senior con 20 años de experiencia en compras, proyectos y cadena de suministro busca nuevos proyectos.

Amplia experiencia en compras de aceros procesados en entornos industriales globales.

Senior

Disponibilidad:

Necesario un plazo para la incorporación | 40h/sem

Puesto deseado:

• Responsable / Jefe

Áreas de interés:

• Desarrollo de negocio

Idiomas:

Inglés C1

Años de experiencia:

> 10 años

Experiencia previa:

2017 – Actual.

• Departamentos de Compras: nominación de nuevos proyectos y gestión de proveedores.

2014 – 2017.

• Departamento de Compras: reportando al responsable Europeo de Compras para nuevos proyectos, gestión de las compras de varios proyectos en entorno Europeo, con producción en diversas plantas.

2011 – 2014.

• Departamento de Coordinación con Tecnología: gestión de las acciones de reducción de costes de plataforma multimegawatio mediante desarrollo de nuevos proveedores, cambios de diseño orientados al coste, y negociaciones.

2008 – 2011.

• Departamento de Compras Avanzadas: responsable de aceros procesados para nuevas proyectos, integrados en el equipo de desarrollo de nueva plataforma, y concluyendo el período con la transferencia del trabajo hecho al equipo de Compras Serie.

2007 – 2008.

• Departamento de compras: comprador de aceros procesados para nuevos proyectos, integrados en el equipo de desarrollo de una nueva plataforma multimegawatio.

2005 – 2007.

• Departamento de Compras Avanzadas: responsable de compras de material directo para otra planta, integrando su departamento de compras.

2004 – 2005.

• Departamento de Compras: traslado de base de proveedores de una planta e integración en base de proveedores existente.

2002 – 2004.

• Departamento de control de producción: planificador de materiales productivos para proveedores extranjeros a nivel global.

2001 – 2002.

• Project Manager: proyectos de reducción de costes sobre producto ya en producción. Coordinación con todos los departamentos de la empresa.

Programas informáticos:

• Windows XP, Word, Excel y Visual Basic, conocimientos avanzados
  • Usuario avanzado de Teams y One Drive
  • Internet a nivel de usuario
  • Usuario de SAP
  • Usuario de MRP entorno AS400

Formación:

•  Ingeniero Industrial, especialidad Mecánica.

• Excel Avanzado (18h)
  • Negotiation in English (16h)
  • Comunication Skills (24h)
  • Todo sobre Tablas dinámicas (6h)