FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO

DESCUBRE MÁS

¿QUÉ SON LAS
MESAS TEMÁTICAS?

Son espacios colaborativos en los que, a través del intercambio de conocimiento intraempresarial, buscamos extraer claves y buenas prácticas que nos ayuden a ser más competitivos.

Con el fin de abarcar toda las necesidades y problemáticas de las empresas, contamos con itinerarios diferencidos para directivos y responsables de cada área funcional de las organizaciones.

NUESTRA METODOLOGÍA

En cada sesión, trabajamos y debatimos a partir de un caso real de éxito que estudiamos con detalle. Con esto pretendemos que la empresa que presenta sus buenas prácticas lo haga con el objetivo de ayudar a las demás en su implantación y pueda resolver sus dudas de manera personalizada.

A TODOS LOS NIVELES

Contamos con un grupo de Estrategia con los principales líderes de nuestra Comunidad Industrial. Y, además, cada área funcional (7 en total) tiene su propio foro en el que compartir claves y buenas prácticas con sus homólogos en otras organizaciones.

BUSCANDO LA EXCELENCIA

Nuestro Comité de Expertos se encarga de que cada grupo trabaje bajo un criterio de excelencia. Son miembros reconocidos de nuestra Comunidad Industrial, con amplia experiencia en cada una de las áreas en las que trabajamos. Aportan su visión estratégica y técnica para que, cada sesión, aporte valor real a los participantes.

MESA ESTRATEGIA

MESA RECURSOS HUMANOS

MESA SEGURIDAD, SALUD
Y BIENESTAR

MESA EXCELENCIA OPERACIONAL

MESA INNOVACIÓN

MESA TIC'S

MESA MARKETING

MESA SOSTENIBILIDAD

Un entorno de intercambio entre CEOs y directivos que explora estrategias empresariales y ventajas competitivas, adaptándose a diversas dimensiones organizativas.

Foro estratégico de líderes de Recursos Humanos, donde se tratan temas clave como escasez de talento, retención, igualdad y resolución de crisis mediante el intercambio de conocimientos y mejores prácticas.

Espacio de análisis y colaboración, donde se comparten prácticas orientadas a promover el surgimiento de una cultura preventiva que fusiona la seguridad y el bienestar dentro de las empresas.

Grupo de líder en producción y logística que discute desafíos, mejoras y optimización de procesos a través de enfoques ágiles, digitalización y sesiones en instalaciones de producción para un aprendizaje práctico.

Nuestra comunidad de líderes en Innovación comparte prácticas para impulsar una cultura innovadora a través de métodos, herramientas y gestión del cambio.

Comunidad para líderes de IT de nuestras empresas asociadas. En un mundo digital en evolución, abordamos desafíos como la ciberseguridad y la elección de tecnologías para satisfacer necesidades únicas de cada organización.

Nuestra Mesa de Marketing une líderes para compartir prácticas, tendencias y perspectivas de expertos, fortaleciendo así la visión estratégica.

En la Mesa de Sostenibilidad, integramos la sostenibilidad en la estrategia, explorando su impacto en el negocio, productos y cultura. Colaboramos para soluciones duraderas, enfocadas en la preservación del entorno y recursos para las generaciones actuales y futuras.