MESAS TEMÁTICAS

MESA INNOVACIÓN

NUESTRA COMUNIDAD EN INNOVACIÓN

“La innovación no es cuestión de dinero sino de personas”, afirmaba Steve Jobs. Nuestra comunidad de responsables de Innovación trabaja y comparte experiencias prácticas aplicadas para favorecer la implantación de una cultura innovadora en nuestras organizaciones. Mejoramos nuestras empresas implementando nuevas metodologías, herramientas y promoviendo una cultura de gestión del cambio.

guiados por los mejores líderes

MAITE BERGERA

Consultora senior en Estrategia
de Innovación en Zabala

Icono

JOSÉ MANUEL GONZÁLEZ

Director de Producto División de
Converting en MTorres

Icono

EMPRESAS PARTICIPANTES

PRÓXIMAS ACTIVIDADES

¡No hay eventos!

ACCEDE A NUESTRA COMUNIDAD

¿QUIERES UNIRTE?

Si todavía no formas parte de Fundación Industrial Navarra, pero desearías formar parte de esta comunidad de conocimiento compartido, puedes ponerte en contacto con nosotros.

ACCEDE A TU MESA

Si ya eres asociado de la Fundación y participas en la Mesa de Estrategia, aquí podrás encontrar toda la información relativa a la misma: contactos, convocatorias, documentos… ¡Accede para estar al día!

NOTICIAS DE LA MESA

¿QUIERES PARTICIPAR EN LA MESA?

Mándanos tu solicitud y nos pondremos en contacto contigo.