¿Quiénes somos?

La Fundación Industrial Navarra es una organización sin ánimo de lucro creada en el año 2014 por el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Navarra y la Asociación de Ingenieros Industriales de Navarra.

Como clúster transectorial, nuestro objetivo principal es impulsar el desarrollo industrial y económico de Navarra a través de la ayuda a empresas para ser más competitivas.

Organizamos las actividades que ellas mismas nos proponen, fomentando siempre la colaboración, el apoyo mutuo y el aprendizaje compartido. Por tanto, se trata de un proyecto basado en la colaboración en el que las empresas son las protagonistas.

Creemos firmemente en el potencial que ofrece compartir experiencias y trabajamos para crear la Comunidad Industrial de referencia en Navarra

Equipo

Fotografía de Elena Alemán Álvarez

Elena Alemán Álvarez

Directora - Gerente

Si quieres ir rápido, ve solo. Si quieres ir lejos, ve acompañado

Ingeniera Industrial por la Universidad Pública de Navarra. Directora de Fundación Industrial Navarra desde 2014 y gerente del Colegio de Ingenieros Industriales de Navarra desde 2004. Desde hace muchos años percibí la necesidad de las organizaciones por encontrar un punto de encuentro, un espacio donde colaborar, intercambiar experiencias y crear proyectos conjuntos que generen valor a las empresas y a nuestra sociedad.

Fotografía de Gema Liberal Lezáun

Gema Liberal Lezáun

Directora Área de Empresas

En el pasado éramos lo que teníamos, ahora somos lo que compartimos

Licenciada en Derecho por la Universidad de Navarra y  MBA por ESIC. Soy directora del Área de Empresas desde 2017 y responsable de todas las acciones dirigidas a las empresas asociadas en la Fundación. Me encargo de crear espacios que generen sinergias y redes de colaboración entre la empresas de nuestro tejido productivo.

Fotografía de Camino Conde Chiralt

Camino Conde Chiralt

Directora Área de Colegiados y Talento

La ingeniería es la llave que permite transformar las organizaciones

Ingeniera Industrial por la Universidad Pública de Navarra y directora del Área de Colegiados y Talento desde 2021. Mi objetivo es favorecer que el talento que generamos en nuestra región sea el activo más importante de las empresas del futuro.

Fotografía de Gonzalo Franco Garro

Gonzalo Franco Garro

Director Área de Formación y Transformación Digital

Seremos digitales o no seremos

Ingeniero Industrial por la Universidad Pública de Navarra  y MBA por ESIC. Soy el director del Área de Formación y Transformación Digital desde 2018, tras una amplia experiencia como responsable de Formacion y Tecnología en el COIINA desde 2009. Centro mi actividad en ayudar a las empresas a abordar la transformación digital de su negocio.

Fotografía de Gonzalo Bañón Irujo

Gonzalo Bañón Irujo

Director Comercial

Intentamos crear un espacio en el que cada empresa se sienta como en casa

Diplomado en Turismo. Cuento con una amplia experiencia profesional en la gestión de empresas. Desde 2019, soy el director Comercial de la Fundación Industrial Navarra, lugar en el que he encontrado una gran motivación para ayudar a las empresas que desean construir una verdadera red de colaboración.

Fotografía de David Perrino Molinero

David Perrino Molinero

Director de Comunicación y Marketing

La comunicación efectiva empieza con la escucha

Graduado en Publicidad y RRPP por la Universidad de Navarra. Soy el director de Comunicación y Marketing de la Fundación Industrial Navarra, en la cual llevo ya más de 5 años. Nuestras empresas son la clave del éxito y, por tanto la base de nuestra comunicación.

Fotografía de Arantxa Quintana Zarobe

Arantxa Quintana Zarobe

Gestora Área de Empresas

Somos una comunidad abierta en la que la empresa es la verdadera protagonista

Licenciada en Empresariales por la Universidad de Deusto con Máster en RRHH y PRL por Esden Business School. Formo parte del equipo de Fundación Industrial Navarra desde 2021 y en este tiempo he podido conocer las ventajas y oportunidades que genera la colaboración real que existe en nuestras acciones con empresas.

Fotografía de María Ángeles Arviza Ibañez

María Ángeles Arviza Ibañez

Gestora Área de Formación y Transformación Digital

La palabra “éxito” solo va por delante de “trabajo” en el diccionario

Diplomada en Secretariado Internacional de Alta Dirección por Foro Europeo. Con más de 25 años de experiencia en el sector industrial, soy Gestora del Área de Formación de la Fundación desde 2018. Mi objetivo es que todos los alumnos cuenten siempre con las mejores herramientas disponibles para ampliar sus conocimientos.

Fotografía de Helen de Miguel Fernández-Villa

Helen de Miguel Fernández-Villa

Técnica de Formación y Transformación Digital

Nuestra experiencia puede ayudar a otros a crecer

Soy Técnica en Empresas y Actividades Turísticas. Cuento con casi 20 de años de trayectoria profesional en el Colegio de Ingenieros Industriales de Navarra. Actualmente, formo parte del Área de Formación y Transformación Digital aunque también doy soporte en acciones relacionadas con colegiados.

Fotografía de Ignacio Lauroba Zubiri

Ignacio Lauroba Zubiri

Área de Formación y Transformación Digital

Nos consideramos un equipo inconformista. Siempre queremos mejorar

Estudiante de Ingeniería Industrial. Considero que con mi trabajo puedo ayudar a que otros profesionales puedan mejorar. En 2021 me uní al Área de Formación y Transformación Digital de la Fundación. En concreto, centro mis funciones en la formación online que ofertamos.

Fotografía de Alexandra Chitu

Alexandra Chitu

Área de Formación y Transformación Digital

Ha llegado el momento de mirar de frente al reto de la digitalización

Graduada en Ingeniería de Tecnologías Industriales por la Universidad Pública de Navarra. Desde 2021, formo parte del equipo del Colegio de Ingenieros Industriales de Navarra y de la Fundación. En concreto, soy gestora de proyectos de Transformación Digital en la Oficina Acelera Pyme donde intentamos ayudar a pequeñas y medianas empresas a dar pasos firmes hacia la digitalización.

Fotografía de Saioa Erviti Larumbe

Saioa Erviti Larumbe

Área de Comunicación y Marketing

Lo que no se comunica, no existe

Graduada en Diseño por la Universidad de Navarra y Máster en Diseño, Organización y Producción de eventos por la Universidad Camilo José Cela. Formo parte de la Fundación desde 2021 y me centro mi trabajo en apoyar en diseño e imagen al equipo de Comunicación y Marketing.

Fotografía de Andrés Pérez Herrera

Andrés Pérez Herrera

Área de Comunicación y Marketing

Siempre existen historias para contar

Soy Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Navarra. Me he formado en aquello que me apasiona y esa pasión intento transmitirla en las acciones que desarrollamos dentro de la Fundación Industrial Navarra. Formo parte de este equipo desde comienzos de 2022.

Fotografía de Fernando García Díez

Fernando García Díez

Tecnologías e Informática

La tecnología hace posible lo que hace años era una ilusión

Licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra y responsable del Área de Tecnologías e Información desde 2020. He desarrollado proyectos de gran relevancia en empresas tecnológicas nacionales e internaciones y ahora busco hacer más eficaces los procesos tecnológicos al servicio de nuestros socios.

Fotografía de Susi Azcona Flamen

Susi Azcona Flamen

Administración y Visados

Fotografía de Pilar Lecumberri Castro

Pilar Lecumberri Castro

Área Jurídica y Contabilidad

Queremos ser el apoyo que toda empresa e ingeniero necesita

Licenciada en Derecho por la Universidad de Navarra y responsable del Área de Contabilidad. Formo parte de este equipo desde 2015 y creo, sinceramente, que somos algo más que un equipo de trabajo. Siempre busco ofrecer el mejor servicio a los miembros de nuestra Comunidad Industrial.