OFICINA ACELERA PYME DE NAVARRA

LIDERA LA TRANSFORMACIÓN
DIGITAL DE TU EMPRESA

¿QUÉ ES LA
OFICINA ACELERA PYME NAVARRA?

La Fundación Industrial Navarra ha sido seleccionada por Red.es para liderar el proceso de transformación digital de las empresas y profesionales en nuestra comunidad, convirtiéndose así en la nueva Oficina Acelera Pyme de Navarra.

Este proyecto tiene como objetivo realizar labores de sensibilización y apoyo a las empresas para optimizar el funcionamiento de sus negocios, mediante la incorporación de tecnologías innovadoras en sus procesos que contribuyan a la mejora de su productividad.

Desde la OAP de Navarra vamos a ayudar a las empresas a elaborar e impulsar su propia hoja de ruta de transformación digital, abordando las diferentes etapas del proceso de transformación: estrategia, organización, personas, procesos y tecnologías.

PRINCIPALES SERVICIOS

IMPLANTACIÓN HOJA DE RUTA DIGITAL

Este programa está dirigido al equipo directivo de tu empresa con el objetivo de ayudarles en la definición e implantación de una hoja de ruta de transformación digital adaptada a tus necesidades.

EVALUACIÓN COMPETENCIAS DIGITALES

Ofrecemos un servicio que permite evaluar y analizar el nivel de competencias digitales de tus empleados. Nuestra meta es ayudarte a cerrar la brecha digital de tu organización y conseguir usuarios avanzados de plataformas y herramientas digitales.

VIGILANCIA TECNOLÓGICA

Organizamos sesiones prácticas para promover la adopción de tecnologías, plataformas y herramientas digitales que automatizarán tus procesos industriales y de gestión.

ASESORAMIENTO Y SOPORTE

Si estás dando tus primeros pasos, no te preocupes, ponemos a tu disposición nuestra experiencia para que adquieras el conocimiento necesario para iniciar la digitalización de tu negocio.

¿EN QUÉ PODEMOS ADYUDARTE?

Si necesitas que te ayudemos a digitalizar tu empresa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

ACCESIONES IMPULSADAS DESDE 2018
EMPRESAS ATENDIDAS DESDE 2018

PRÓXIMAS ACTIVIDADES

¡No hay eventos!

ACCESO CONTENIDO WEBINARS

En la Oficina Acelera Pyme de Navarra queremos ayudar a las empresas a liderar su proceso de transformación digital. Por esta razón, en está página encontrarás una variedad de recursos derivados de nuestras acciones que pueden resultar útiles y acelerar la digitalización de tu compañía.

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?