Diálogos Fundación Industrial Navarra

EL VALOR DEL CONOCIMIENTO COMPARTIDO

Directivos de empresas punteras de nuestra comunidad dialogan sobre aspectos que impactan de lleno en sus compañías. La gestión de la incertidumbre, la sostenibilidad, la retención del talento o la necesidad de colaborar para afrontar retos futuros serán algunos de los temas que centrarán el debate. Retos, problemas, soluciones… una magnífica oportunidad de poner un termómetro a nuestra Comunidad Industrial.

Sostenibilidad

Con Diego Oliver, director general de Grupo Empresarial Enhol y Gabriel Iturralde, director general de Liebherr.

Cultura de la Innovación

Con David Iranzo, director general de GM Global Solutions y Eneko Sanz, director general de Nabrawind.

Digitalización

Gestión de la incertidumbre

Con Laura Alba, directora general de Lizarte y Javier Lagunas, director-gerente de Tasubinsa.

Gestión de personas

Internacionalización