Podcast Mesas Temáticas

EL VALOR DEL CONOCIMIENTO COMPARTIDO

En Fundación Industrial Navarra vemos en nuestras mesas temáticas el mayor exponente de conocimiento compartido en nuestro tejido productivo. Espacios en los que no vamos “solo” a escuchar, sino a actuar, compartir y aprender. Y donde las verdaderas protagonistas son las empresas asociadas. Es ahí donde compartimos nuestras mejores prácticas con el objetivo de ser más competitivas en un contexto tan inestable como el actual. Hablamos de grupos de trabajo en estrategia y en todas las áreas funcionales de las organizaciones.

A continuación, a través de podcast, compartimos contigo algunas de las claves de las sesiones durante 2022, los casos de éxito más representativos y la visión de nuestros expertos de cara a los próximos meses.

Estrategia

Mesa de Estrategia

Comparten: Juan Carlos Franquet (Clave y coach de la mesa), Daniel Antoñanzas (Exkal y coach de la mesa), Julián Jiménez (SKF) e Iñigo Ayerra (IED).

Funcionales

Mesa de Sostenibilidad

Comparten: Rafa Ruíz de Ojeda (Schenider Electric y coach de la mesa), Javier Zardoya (Ayuntamiento de Pamplona y coach de la mesa) y Diego García (Replasa).

Mesa de Excelencia Operacional

Con la participación de Patxi Mendióroz (Fundación Industrial Navarra y coach de la mesa), Mario Falces (Huntsman) y Koldo Turrillas (Cinfa).

Mesa de Seguridad, Salud y Bienestar

Comparten: Rafa Mayorga (Mutua Navarra y coach de la mesa), Josu Albéniz (Berry Superfos) e Iñigo González (Perfinasa).

Mesa de TIC´s

Comparten: Alfonso Ramírez (Virto Group y coach de la mesa), Diego Zaratiegui (Smurfit Kappa) y Jorge García (Mutua Navarra).

Mesa de Innovación

Comparten: Jose Manuel González (MTorres y coach de la mesa), Óscar Huarte (Lizarte) y Maite Malaetxeberria (Hidrorubber).

Mesa de Marketing

Comparten: Fermín Aldaz (Florette y coach de la mesa), Richard Izquierdo (Lizarte) e Iñaki Urdaci (Smurfit Kappa).

Mesa de RRHH

Comparten: Arantxa Quintana (Fundación Industrial Navarra), Silvia Navarro (Knorr Bremse) y Pablo González (IED).