MESAS TEMÁTICAS

MESA ESTRATEGIA

NUESTRA COMUNIDAD EN ESTRATEGIA

Un espacio dinámico que promueve el intercambio de conocimiento, experiencias y casos de éxito entre CEOs y líderes empresariales. En este entorno abierto, se abordan temas propuestos por las propias compañías, atendiendo de manera directa a sus necesidades. Nuestro objetivo es que, mediante este foro, los directivos obtengan claves prácticas aplicables a sus empresas, potenciando así la mejora de su competitividad.

guiados por los mejores expertos

JUAN CARLOS FRANQUET

Consejero en Clave Mayor

ESTEBAN MORRÁS

Presidente de Das-Nano

DANIEL ANTOÑANZAS

Director Gerente de Exkal

EMPRESAS PARTICIPANTES

PRÓXIMAS ACTIVIDADES

junio
Fundación Industrial Navarra
C/ Emilio Arrieta 11bis, 5º, 31002, Pamplona

MESA DE ESTRATEGIA PYMES G1

Transformando Desafíos en Éxito: La Experiencia de Cinfa en ...

¡No hay eventos!

ACCEDE A NUESTRA COMUNIDAD

¿QUIERES UNIRTE?

Si todavía no formas parte de Fundación Industrial Navarra, pero desearías formar parte de esta comunidad de conocimiento compartido, puedes ponerte en contacto con nosotros.

ACCEDE A TU MESA

Si ya eres asociado de la Fundación y participas en la Mesa de Estrategia, aquí podrás encontrar toda la información relativa a la misma: contactos, convocatorias, documentos… ¡Accede para estar al día!

NOTICIAS DE LA MESA

¿QUIERES PARTICIPAR EN LA MESA?

Mándanos tu solicitud y nos pondremos en contacto contigo.