MESAS TEMÁTICAS

MESA EXCELENCIA OPERACIONAL

NUESTRA COMUNIDAD EN EXCELENCIA OPERACIONAL

Nuestro grupo para responsables en producción y logística que se reúnen para compartir retos y proponer acciones de mejora. A través de discusiones centradas en la gestión interna, la digitalización, la automatización y la implementación de enfoques ágiles, buscamos optimizar al máximo los procesos productivos. De hecho, para garantizar un aprendizaje efectivo y útil, la mayoría de las sesiones de la Mesa se llevan a cabo directamente en las instalaciones de producción de nuestras empresas. Esto nos permite obtener una comprensión en profundidad de su funcionamiento y de las mejoras que han sido implementadas.

guiados por los mejores líderes

PATXI MENDIÓROZ

Coach Fundación Industrial Navarra

Icono

EMPRESAS PARTICIPANTES

PRÓXIMAS ACTIVIDADES

¡No hay eventos!

ACCEDE A NUESTRA COMUNIDAD

¿QUIERES UNIRTE?

Si todavía no formas parte de Fundación Industrial Navarra, pero desearías formar parte de esta comunidad de conocimiento compartido, puedes ponerte en contacto con nosotros.

ACCEDE A TU MESA

Si ya eres asociado de la Fundación y participas en la Mesa de Estrategia, aquí podrás encontrar toda la información relativa a la misma: contactos, convocatorias, documentos… ¡Accede para estar al día!

NOTICIAS DE LA MESA

¿QUIERES PARTICIPAR EN LA MESA?

Mándanos tu solicitud y nos pondremos en contacto contigo.