CICLO TECNOLÓGICO – LIS DATA: APLICACIONES INNOVADORAS DE LA IA EN LA INDUSTRIA

Oficina Acelera Pyme de Navarra
oap@fundacionindustrialnavarra.com

Ponente

Este Ciclo sobre Tecnologías Habilitadoras de la Industria 4.0 pretende dar visibilidad a diferentes soluciones tecnológicas e innovadoras dirigidas a optimizar la productividad y competitividad de la industria. Las sesiones del Ciclo serán un punto de encuentro donde las empresas podrán conocer las mejores prácticas que se están implantando en la industria e intercambiar conocimiento con clientes y proveedores.

A lo largo de las diferentes sesiones del Ciclo se abordarán diversas tecnologías y capacidades aplicadas a la automatización inteligente de procesos, mejora de la eficiencia energética, gestión de stock o sistemas SCADA entre otros. Todo ello a través de expertos proveedores tecnológicos que ofrecen una visión práctica sobre las implantaciones tecnológicas que están realizando actualmente.

Este webinar impartido por LIS DATA está dirigido a perfiles estratégicos y directivos de empresas. En él mostraremos cómo la Inteligencia Artificial puede aumentar la eficiencia y reducir los costes dentro del sector.

La sesión se realizará de manera online a través de la plataforma Zoom.

Las Oficinas Acelera Pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027.

Aplicaciones innovadoras de la IA en la industria

¿Cómo aplicar la IA en mi empresa?
Integra GPT UP en la operativa diaria y agiliza la toma de decisiones
Qué ventajas estratégicas aporta un gemelo digital o modelo predictivo en tu empresa
Siempre las personas en el centro, automatiza tu PRL con SAFE