Empleo

IED

Oferta válida hasta 11/11/2024

Junior

IED, una empresa que se dedica a investigar, diseñar, desarrollar y fabricar productos basados en electrónica y tecnologías adyacentes para distintas aplicaciones como el control de seguidores solares, sistemas de seguridad para el mantenimiento de aerogeneradores, movilidad eléctrica autónoma, sensorización y visualización de procesos y señales, etc

Únete a IED. Si te entusiasma la idea de trabajar en un entorno dinámico, donde la innovación es el motor de cada proyecto, y motiva contribuir a un futuro más sostenible, ¡esta es la oportunidad! En IED, se busca a personas que quieran formar parte de un equipo que está redefiniendo la industria electrónica a través de la tecnología.

Desarrollarás concretamente un proyecto de diseño, validación e industrialización de un equipo de monitorización del estado de un seguidor solar.

Se ofrece

Contrato

Beca.

Jornada de mañana (6 horas)

Disponibilidad

Inmediata.

< 10.000€

Otras observaciones:

• Disponibilidad para acudir presencialmente a las instalaciones de IED en Aizoain.
  • Posibilidad de contratación tras finalización del periodo de beca.
  • Cultura de Innovación: En IED, se valora la creatividad y la capacidad de cada persona para impulsar el cambio. Aquí, las ideas pueden convertirse en realidad.
  • Ambiente Flexible: Se ofrece flexibilidad en el trabajo, con opciones de teletrabajo que facilitan el equilibrio entre la vida profesional y personal.
  • Crecimiento Profesional: En IED, se apuesta por la formación continua y se apoya el desarrollo profesional, tanto dentro como fuera de la empresa.
  • Beneficios: Acceso a un entorno que promueve el bienestar integral, con una cultura que valora y cuida a quienes forman parte de IED.

Funciones

Contexto: Se está desarrollando un equipo denominado ECCIS (Edge Computing Control & Integrated Sensor) que permite monitorizar el estado de un seguidor solar para prevenir fallas llevando al seguidor solar a su posición de seguridad antes de que la estructura se vuelva inestable.

Se quiere diseñar una envolvente para el equipo electrónico que sea capaz de transmitir las vibraciones del seguidor solar, disipar el calor generado por la electrónica y que sea estanco. Posteriormente, se validará el diseño e industrializará el equipo.

Objetivos:

• Diseñar una envolvente que cumpla con los requisitos establecidos.
  • Validar el diseño mediante prototipos 3D y ensayos.
  • Industrializar el equipo generando toda la documentación necesaria para su fabricación.

Funciones:

• Diseño 3D con Autodesk Inventor.
  • Prototipado con impresora 3D y pruebas de montaje con piezas prototipadas.
  • Colaborar en la selección y contacto con proveedores.
  • Colaborar en las pruebas de validación de primeras muestras de proveedores.
  • Generación de documentación técnica del diseño industrializado: modelos 3D, planos, instrucciones de montaje…

Titulación:

• Máster Ingeniería Industrial
  • Mención mecánica
  • En su defecto,
  • Grado Ingeniería mecánica
  • Grado Ingeniería de Diseño Mecánico

Experiencia:

• No requerida.
  • Si sigues estudiando cuarto de carrera de Ingeniería o el Máster en Ingeniería Industrial y te interesa esta oferta, no dudes en inscribirte.

¿Te interesa el puesto?

Envíanos tu candidatura

Formatos aceptados: Word, PDF. Peso máximo 2MB.

He leído y acepto la política de privacidad

¿Tienes dudas sobre el puesto?

He leído y acepto la política de privacidad

Contacta con nosotros Ocultar formulario