Fecha

Imagen de la noticia Ingeniera Industrial muy responsable, inquieta y orientada a objetivos, con alto nivel de Inglés y disponibilidad para viajar. Ingeniera Industrial muy responsable, inquieta y orientada a objetivos, con alto nivel de Inglés y disponibilidad para viajar. 14/10/2024 ... Imagen de la noticia Ingeniero Mecánico apasionado por la resolución de problemas y la multitarea, busca desarrollar su carrera en un puesto desafiante que exija gestionar múltiples desafíos simultáneamente. Ingeniero Mecánico apasionado por la resolución de problemas y la multitarea, busca desarrollar su carrera en un puesto desafiante que exija gestionar múltiples desafíos simultáneamente. 14/10/2024 ... Imagen de la noticia Ingeniero Industrial con experiencia en producción y con idiomas. Es responsable y con actitud proactiva. Ingeniero Industrial con experiencia en producción y con idiomas. Es responsable y con actitud proactiva. 30/09/2024 ... Imagen de la noticia Ingeniero Mecánico interesado en el diseño de instalaciones mecánicas y con experiencia en mantenimiento mecánico, neumática e hidráulica Ingeniero Mecánico interesado en el diseño de instalaciones mecánicas y con experiencia en mantenimiento mecánico, neumática e hidráulica 30/09/2024 ... Imagen de la noticia Ingeniero Industrial interesado en la gestión de proyectos y con disponibilidad para viajar Ingeniero Industrial interesado en la gestión de proyectos y con disponibilidad para viajar 02/09/2024 ... Imagen de la noticia Ingeniero Industrial apasionado del campo de la investigación interesado en aplicar sus conocimientos teóricos a diseños prácticos para la sociedad. Ingeniero Industrial apasionado del campo de la investigación interesado en aplicar sus conocimientos teóricos a diseños prácticos para la sociedad. 02/09/2024 ... Imagen de la noticia Estudiante de Ingeniería Industrial interesado en las áreas de fluidos como de calor (termodinámica) y diseño de estructuras Estudiante de Ingeniería Industrial interesado en las áreas de fluidos como de calor (termodinámica) y diseño de estructuras 02/09/2024 ... Imagen de la noticia Ingeniero Industrial con experiencia en el mundo de la ingeniería térmica y energías renovables e interés en el sector automoción Ingeniero Industrial con experiencia en el mundo de la ingeniería térmica y energías renovables e interés en el sector automoción 30/08/2024 ... Imagen de la noticia Ingeniero Industrial con 4 años de experiencia, en busca de nuevos proyectos para mi desarrollo profesional. Ingeniero Industrial con 4 años de experiencia, en busca de nuevos proyectos para mi desarrollo profesional. 15/05/2024 ... Imagen de la noticia Ingeniero mecánico junior con experiencia en operaciones Ingeniero mecánico junior con experiencia en operaciones 10/05/2024 ... Imagen de la noticia Ingeniero Industrial especializado en mecánica con conocimientos de electricidad, electrónica y organización Ingeniero Industrial especializado en mecánica con conocimientos de electricidad, electrónica y organización 09/05/2024 ... Imagen de la noticia Ingeniera Industrial especializada en la rama electrónica recién graduada en el Máster de Ingeniería Mecánica Aplicada y Computacional con gran entusiasmo por aprender y compartir conocimiento Ingeniera Industrial especializada en la rama electrónica recién graduada en el Máster de Ingeniería Mecánica Aplicada y Computacional con gran entusiasmo por aprender y compartir conocimiento 16/02/2024 ... Imagen de la noticia INGENIERO INDUSTRIAL DESEANDO ADQUIRIR EXPERIENCIA EN EL MERCADO LABORAL INGENIERO INDUSTRIAL DESEANDO ADQUIRIR EXPERIENCIA EN EL MERCADO LABORAL 11/01/2024 ... Imagen de la noticia INGENIERO RESPONSABLE Y METICULOSO CON EXPERIENCIA EN RELACIÓN DE PROCESOS DETALLADOS, GESTIÓN DE PROYECTOS Y ANÁLISIS DE RECLAMACIONES INGENIERO RESPONSABLE Y METICULOSO CON EXPERIENCIA EN RELACIÓN DE PROCESOS DETALLADOS, GESTIÓN DE PROYECTOS Y ANÁLISIS DE RECLAMACIONES 20/12/2023 ... Imagen de la noticia INGENIERO INDUSTRIAL JUNIOR CON EXPERIENCIA EN PROGRAMAS 3D, INTERPRETACIÓN DE PLANOS Y PROGRAMACIÓN CON INTERÉS POR EL SECTOR DE ENERGÍAS RENOVABLES INGENIERO INDUSTRIAL JUNIOR CON EXPERIENCIA EN PROGRAMAS 3D, INTERPRETACIÓN DE PLANOS Y PROGRAMACIÓN CON INTERÉS POR EL SECTOR DE ENERGÍAS RENOVABLES 07/11/2022 ...