TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Hablar de transformación digital es hablar de una revolución, sí, pero ninguna revolución salió adelante sin un plan establecido. Por eso, en Fundación Industrial Navarra contamos con varias líneas de actuación para ayudarte en tu proceso de digitalización. Desde la parte más estratégica a la capacitación digital de las personas.

¿NECESITAS UN IMPULSO EN TU PROCESO DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL?

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS Y PLANTÉANOS TU CASO.

PROGRAMA DE DIGITALIZACIÓN DE EMPRESAS

Programa de acompañamiento dirigido a gerentes con el objetivo de ayudar a las empresas a elaborar e impulsar su propia hoja de ruta de transformación digital.

A través de sesiones prácticas y de una metodología basada en compartir las mejores prácticas, se abordan las diferentes etapas del proceso de transformación: estrategia, organización, personas, procesos y tecnologías.

Durante los 6 meses de duración del programa, el equipo directivo de cada empresa contará con el acompañamiento de expertos consultores en estrategia y tecnología, que ayudarán a fijar los objetivos de la transformación, identificar las palancas en las que apoyarse, asignar los recursos adecuados y planificar su ejecución.

PROGRAMA DE DIGITALIZACIÓN DE EMPRESAS

PROGRAMA DE EVALUACIÓN Y CAPACITACIÓN EN COMPETENCIAS DIGITALES

Programa personalizado dirigido a empresas que necesiten reducir la brecha digital de las personas de su organización. Te acompañamos y asesoramos en este proceso de mejora continua para que la capacitación digital sea lo más ágil y eficaz posible.

Contamos con una herramienta propia de evaluación que analiza las 21 competencias digitales del Marco Europeo DigComp en base a 14 perfiles profesionales desarrollados. Una vez realizada la evaluación, cada persona obtiene de manera automática un informe interactivo con el balance competencial y su brecha digital.

En base a las carencias identificadas en el diagnóstico inicial, se propone una capacitación personalizada a las necesidades de la empresa, y una vez finalizada, se realiza una evaluación final para medir los resultados del proceso y plantear nuevos retos.

PROGRAMA DE EVALUACIÓN Y CAPACITACIÓN EN COMPETENCIAS DIGITALES

OFICINA ACELERA PYME DE NAVARRA

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Navarra ha sido seleccionado por Red.es para liderar el proceso de transformación digital de las empresas y profesionales en nuestra comunidad, convirtiéndose así en la Oficina Acelera Pyme de Navarra.

Desde la OAP de Navarra queremos ayudar a pymes, autónomos y emprendedores de cualquier sector a incorporar tecnologías y herramientas digitales en sus procesos, mejorando de esta manera su productividad y optimizando el funcionamiento de sus negocios.

Todo ello a través de un completo programa de actividades: jornadas de sensibilización, talleres prácticos, ciclos tecnológicos, visitas a empresas industriales, eventos tecnológicos y muchas cosas más.

OFICINA ACELERA PYME DE NAVARRA