El salto hacia la Transformación Digital

10/11/2023 Categorías: Oficina Acelera Pyme de Navarra
Imagen de la noticia El salto hacia la Transformación Digital

El evento Tudela Capital organizado por Navarra Capital fue el escogido para presentar entre profesionales navarros las primeras iniciativas de la Oficina Acelera Pyme de Navarra gestionada por Fundación Industrial Navarra (FIN). Gonzalo Franco Garro, director de Formación y Transformación Digital de FIN se encargó de presentar ante el auditorio acciones que pretenden “ayudar a las empresas a ser más competitivas a través de tres vertientes que tenemos muy interiorizadas en Fundación Industrial Navarra: compartir experiencias, la colaboración mutua y la digitalización.”

En el evento se destacó la importancia de la Transformación Digital como un paso crucial para el crecimiento y la supervivencia de las empresas, pero también se subrayó los grandes desafíos que este cambio presenta, especialmente para las pequeñas y medianas empresas.

Franco también pidió prudencia a las empresas porque “focalizar todos los esfuerzos en estar a la última al final no termina siendo beneficioso porque todo necesita un periodo de maduración.

EXPERIENCIAS COMPARTIDAS

El evento también contó con las experiencias de dos profesionales destacos como Alejandro Colas Izquierdo, CIO de Grupo SAMCA, e Iker Pinillos Ibañez, director de Transformación Digital de Elaborados Naturales. Ambos compartieron valiosas claves durante el foro, proporcionando perspectivas concretas sobre la implementación de estrategias digitales.

Un evento impulsado por líderes en el campo de la transformación digital, que sirve como llamada a la acción para que las empresas en Navarra consideren estrategias equilibradas y sostenibles en su viaje hacia la digitalización.