Empleo

Las personas son la clave de un negocio. Desde el área de empleo conectamos profesionales con nuestras empresas asociadas.

Ofrecemos la experiencia de un servicio especializado en empresas de diferentes sectores, principalmente industriales.

1 Empresas

Buscamos talento para tu empresa, te acompañamos en la elección de los mejores profesionales cualificados para tu empresa.

Las empresas pueden solicitar nuestros servicios de selección donde realizamos labores de reclutamiento, preselección y acompañamiento en la entrevista final.

2 Ingenieros y estudiantes

Colegiarte en el COIINA te permite participar en los procesos de selección, ser parte de nuestra base de datos y acceder a nuestro servicio de asesoramiento personalizado de desarrollo profesional.

VENTAJAS DE COLEGIARTE:

Ingenieros Estudiantes

¿Quieres que demos visibilidad a tu perfil entre las empresas de la Fundación Industrial Navarra?

Si estás colegiado envíanos tu CV