Empleo

Embega

Oferta válida hasta 31/07/2024

Directivo

Embega es una cooperativa, integrada en Mondragón, que ofrece soluciones basadas en ingeniería propia. Cuenta con tres unidades de negocio: Componentes Metálicos Estéticos, Juntas de estanqueidad impresas y Serigrafía funcional.

Se ofrece

Contrato

Indefinido, con periodo de prueba

Jornada

Completa.

Incorporación

Lo antes posible

Salario

>40.000 €

Funciones

Funciones:

Tendrás la máxima responsabilidad de Producción, Ingeniería de Fabricación y Mantenimiento de las tres Unidades de Negocio de nuestra empresa:

• Componentes Metálicos Estéticos
  • Juntas de estanqueidad serigrafiadas
  • Electrónica Flexible / Funcional

Serás parte del Consejo de Dirección, reportando al Director General.

Tendrás la máxima responsabilidad Industrial, representando a la cooperativa en este ámbito en los Foros de Mondragon y ante terceros.

Como integrante del Consejo de Dirección, te responsabilizarás de las siguientes áreas:

• Programación y ejecución de la producción
  • Responsable de la eficiencia y la calidad interna
  • Desarrollo e industrialización de nuevas referencias
  • Responsable de la definición e implantación de los planes de inversiones
  • Definición y seguimiento de la estrategia industrial
  • Responsable del mantenimiento predictivo, preventivo y reactivos de los equipos y de las plantas
  • Con el soporte de RRHH, tendrás la responsabilidad de la selección, contratación y formación de tu equipo
  • Colaborarás con las Dirección de Planificación/Compras, la Dirección Comercial/I+D y la Dirección Financiera/RRHH & TI, así como con la Dirección General y la función de Sistema de Calidad.

Titulación:

• Máster Ingeniería Industrial

Idiomas:

Inglés B2

Experiencia:

• Experiencia 10 años en entornos industriales internacionales, tecnológicos e innovadores, y con requierimientos de respuesta ágil hacia el cliente.
  • Al menos 5 años de experiencia como Director de Industrial, Director de Minifábrica, liderando equipos multidisciplinares de más de  50 personas.

Conocimientos específicos:

• Ingeniero Industrial o similar.
  • Capacidad de liderazgo y habituado a trabajar en entornos modernos de gestión de equipos.
  • Persona resolutiva, dinámica, con capacidad para organizar y trabajar en equipo.
  • Habilidades comunicativas para trato, tanto interno como con proveedores y clientes.

Conocimientos informáticos:

Se valorarán conocimientos y experiencia en:

• Sistemas de organización LEAN, QRM, DDMRP
  • ERP/MES
  • Sistema cooperativo
  • Serigrafia
  • Mecanizado
  • Anodizado
  • Robótica
  • Mantenimiento industrial
  • Sistemas de medición
  • AOI
  • IA

Otras Observaciones:

Únete a nuestro equipo de Embega (Embega – Embega) como Director@ Industrial, y tendrás la oportunidad de desempeñar un papel clave en el desarrollo de nuestro negocio. Te ofrecemos un entorno dinámico y desafiante, donde podrás aplicar tus conocimientos y habilidades para impulsar la competitividad de nuestra empresa. Como empresa cooperativa de más de 50 años, hemos consolidado una destacada trayectoria empresarial en diversos sectores. Nuestra dedicación a la innovación y al desarrollo de negocios ha sido el cimiento de nuestra evolución, permitiéndonos ofrecer una amplia gama de productos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Formando parte de la División de Componentes de Mondragon, nos distinguimos por contar con tres Unidades de Negocio perfectamente definidas (Componentes Metálicos Estéticos, Juntas de Estanqueidad Serigrafiadas y Electrónica Flexible/Funcional). Cada una de ellas opera con un alto nivel de autonomía en su gestión, lo que nos permite tener una presencia cada vez más destacada en los mercados internacionales. Nuestro catalogo de productos abarca una amplia variedad, desde componentes metálicos estéticos de aluminio anodizado hasta teclados capacitivos diseñados específicamente para sectores como automoción y salud. Ofrecemos una amplia gama de soluciones que se adaptan a las necesidades de diversos mercados.

Ofrecemos:

• Formar parte de un equipo joven, dinámico, innovador y con buen ambiente de trabajo
  • Posibilidad de desarrollarte en un entorno atractivo y tecnológico
  • Salario competitivo y acorde con el perfil del candidato
  • Beneficios sociales tales como horario flexible, formación continua o seguro de salud

¿Te interesa el puesto?

Envíanos tu candidatura

Formatos aceptados: Word, PDF. Peso máximo 2MB.

He leído y acepto la política de privacidad

¿Tienes dudas sobre el puesto?

He leído y acepto la política de privacidad

Contacta con nosotros Ocultar formulario