Empleo

Oferta válida hasta 31/05/2024

Junior
Prácticas

Embega, es una cooperativa, perteneciente a MCC, que ofrece soluciones basadas en ingeniería propia. Cuenta con tres unidades de negocio: Metales estéticos, Juntas de estanqueidad impresas y Serigrafía funcional.

Se ofrece

Contrato

Indefinido, con periodo de prueba

Completa.

Disponibilidad

Lo antes posible

30.000-40.000 €

Funciones:

Dentro del departamento de Cliente e Innovación de Embega (Embega – Embega), te incorporarás al equipo de procesos para realizar las siguientes funciones:

• Ejecución de proyectos de I+D, entre ellos destacan dispositivos de monitorización de parámetros físicos como ritmo cardiaco, respiración, para aplicación del sector salud / bienestar.
  • Colaboración con nuestra Unidad de I+D empresarial (Centro Stirling) en la definición y ejecución del portfolio de proyectos de I+D.
  • Diseño y definición de especificaciones de nuevos productos.
  • Mantenimiento y generación de documentación técnica (especificaciones, guías de diseño, etc).
  • Diseño de nuevos utillajes (pantallas de impresión, útiles de laminación, montaje, etc) y gestión de subcontratas para su fabricación.
  • Coordinación de fabricación y validación de los diferentes prototipos necesarios para desarrollar los diferentes productos / proyectos.
  • Elaboración de estudios de factibilidad de nuevos productos solicitados por nuestros clientes.
  • Elaboración de ofertas y presupuestos.
  • Colaboración y/o liderazgo de proyectos de industrialización de nuestros productos, desde el pedido de clientes hasta el comienzo de suministro en series. Utilizando metodología APQP.
  • Colaboración, junto con el equipo de cadena de valor, en la definición de los procesos productivos para los nuevos productos.
  • Ejecutar política de vigilancia tecnológica, para mantenerse al día de novedades tecnológicas y competidores.
  • Colaboración, junto con el equipo de compras, en la homologación de nuevos materiales y subcontratas.

Titulación:

• Máster Ingeniería Industrial
  • Grado Ingeniería electrónica
  • Grado Ingeniería Biomédica

Idiomas:

Valorable Inglés B2

Experiencia:

• 2 años

Se valorarán conocimientos y experiencia en:

• Herramientas de diseño CAD (NX, Caddie, Altium..)
  • Gestión de proyectos de I+D / Industrialización
  • Electrónica impresa

Otras competencias:

• Habilidades comunicativas para trato tanto en interno como con proveedores.
  • Persona resolutiva, dinámica, con capacidad para organizar y trabajar en equipo.

Otras observaciones:

Como empresa cooperativa con más de 50 años de experiencia desde nuestra fundación en 1971, hemos consolidado una destacada trayectoria empresarial en diversos sectores. Nuestra dedicación a la innovación y al desarrollo de negocios ha sido el cimiento de nuestra evolución, permitiéndonos ofrecer una amplia gama de productos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Formando parte de la División de Componentes Mondragon Corporation, nos distinguimos por contar con tres unidades de negocio perfectamente definidas (Componentes Metálicos Estéticos, Juntas de Estanqueidad Impresas y Serigrafía Funcional). Cada una de ellas opera con un alto nivel de autonomía en su gestión, lo que nos permite tener una presencia cada vez más destacada en los mercados internacionales.
Nuestro catálogo de productos abarca una amplia variedad, desde componentes metálicos estéticos de aluminio anodizado hasta teclados capacitivos diseñados específicamente para sectores como la automoción y la salud. Ofrecemos una amplia gama de soluciones que se adaptan a las necesidades de diversos mercados.

Ofrecemos:

• Formar parte de un equipo joven, dinámico, innovador y con buen ambiente de trabajo.
  • Posibilidad de desarrollarte en un entorno atractivo y tecnológico.
  • Salario competitivo y acorde con el perfil del candidato/a seleccionado/a.
  • Beneficios sociales tales como horario flexible, formación, seguro de salud…

¿Te interesa el puesto?

Envíanos tu candidatura

Formatos aceptados: Word, PDF. Peso máximo 2MB.

He leído y acepto la política de privacidad

¿Tienes dudas sobre el puesto?

He leído y acepto la política de privacidad

Contacta con nosotros Ocultar formulario