Empleo

MTorres Diseños Industriales

Oferta válida hasta 04/11/2024

Senior

MTorres, grupo industrial capacitado en tecnologías avanzadas para el desarrollo de soluciones novedosas en la automatización de procesos industriales de alta complejidad, precisa, para su Departamento de Calidad, en su Centro de Torres de Elorz, una persona para cubrir el puesto de:
INGENIERO/A CALIDAD AERONÁUTICA

Se ofrece

Contrato

Indefinido.

Completa.

Disponibilidad

Horario de 7:00h a 15:00h

30.000€ – 40.000€

Otras observaciones:

• Incorporación en empresa cliente líder en Tecnología y Desarrollo, con un interesante proyecto empresarial.
  • Trabajarás dentro de un equipo colaborativo, donde la estrecha relación dentro del equipo facilita el intercambio de ideas, proactividad y desarrollo profesional.
  • Plan de integración y formación continua.
  • Puesto estable con interesante retribución económica, acorde al puesto a desempeñar y la valía aportada por la persona.

Funciones:

Reportando al responsable de calidad su actividad se centrará en:

• Análisis, junto con el equipo de diseño de proyecto, de requerimientos técnicos de cliente (Airbus, Boeing, Embraer, etc) aplicables al producto.
  • Identificación de los requisitos clave y elaboración del plan de calidad del proyecto.
  • Supervisión del cumplimiento de los hitos del plan de calidad del proyecto (quality gates).
  • Elaboración de los protocolos de pruebas del producto (batería de ensayos, pruebas en entorno de producción simulado, etc) y check lists de inspección (seguridad, ergonomía, visual, etc) junto con los técnicos de automatización.
  • Participación en la ejecución de los protocolos de pruebas del producto con y sin presencia del cliente.
  • Contribución a la mejora del producto mediante el análisis de problemas.

Titulación:

• Máster Ingeniería Industrial
  • En su defecto,
  • Grado Ingeniería eléctrica
  • Grado Ingeniería de Tecnologías Industriales
  • Grado Ingeniería de Diseño Mecánico

Idiomas:

Inglés B2

Experiencia:

• Experiencia mínima de 5 años desarrollando funciones de ingeniero/a o técnico de calidad en empresa de ámbito industrial (automoción, energías, etc)

Conocimientos específicos:

• Valorable formación en métodos de aseguramiento y control de calidad (APQP, AMFE, 8D, etc)
  • Inglés nivel B2.

Otras Observaciones:

• Habilidades: se busca persona con proactividad, capacidad de análisis y resolución de problemas y gusto por el trabajo en equipo.

¿Te interesa el puesto?

Envíanos tu candidatura

Formatos aceptados: Word, PDF. Peso máximo 2MB.

He leído y acepto la política de privacidad

¿Tienes dudas sobre el puesto?

He leído y acepto la política de privacidad

Contacta con nosotros Ocultar formulario