Empleo

MTorres Diseños Industriales

Oferta válida hasta 31/10/2024

Técnico

MTorres, grupo industrial capacitado en tecnologías avanzadas para el desarrollo de soluciones novedosas en la automatización de procesos industriales de alta complejidad, precisa, para su área de Ingeniería Aeronáutica , en su Centro de Torres de Elorz, SIETE personas para cubrir el puesto de: Ingeniero/a Técnico/a de Automatización.

Se ofrece

Contrato

Indefinido

Jornada

Completa.

Disponibilidad

Total para viajar internacionalmente

Salario

Retribución económica acorde al puesto a desempeñar y la valía aportada por la persona.

Funciones

Los Técnicos de Automatización se encargan de llevar a cabo la programación, puesta en marcha y verificación de equipos industriales, tanto en las instalaciones de MTorres como en las del cliente final, así como la asistencia técnica en el servicio postventa, formación y soporte a producción en cliente.

FUNCIONES:

• Programar sistemas de control basados en Controles Numéricos y PLCs. Desarrollará las aplicaciones Software que se requieran en este tipo de controles, siguiendo las pautas, normas de programación y protocolos especificados en los manuales de diseño, asegurando la correcta documentación de los procesos asociados.
  • Realizar la correcta integración, verificación y puesta en marcha de los componentes de la máquina, reportando eficazmente por medio de los Check-list y Protocolos establecidos al Jefe del departamento y Responsables de proyecto, del estado y avance de la instalación. Tanto en las instalaciones de MTorres como del cliente final.
  • Atender la fase de aceptación con cliente, tanto preliminar en MTorres, como final en cliente.
  • Dar soporte al servicio Postventa de MTorres, esta labor incluye la realización de mantenimientos correctivos y preventivos de nivel 3 y 4, incluyendo labores de formación y soporte a producción.
  • Realizar labores de soporte técnico – comercial, identificando y transmitiendo tanto a nivel interno como a nivel de cliente final, las necesidades de equipos nuevos, adaptaciones, recambios y mejoras en general. Buscando nuevas oportunidades de negocio y la satisfacción de las necesidades del cliente final.

Titulación:

• Máster Ingeniería Industrial
  • Grado Ingeniería electrónica
  • Grado Ingeniería eléctrica
  • Grado en Telecomunicaciones o grado relacionado con control automático

Idiomas:

Inglés B2

Experiencia:

• Entre 3 y 4 años en un puesto similar.

Conocimientos específicos:

• Grado en Ingeniería Eléctrica y Electrónica o Grado Superior de FP en Automatización y Robótica Industrial, Telecomunicaciones o cualquier grado relacionado con control automático.
  • Conocimientos a nivel de PLC y CNC (Siemens y/o Fanuc).
  • Conocimientos en control y parametrización de servo-accionamientos y robótica industrial
  • Conocimientos en sistemas automáticos basado en accionamientos Neumáticos e Hidráulicos

Otras competencias:

• Dominio de Inglés nivel B2.

Otras observaciones:

• Incorporación en empresa cliente líder en Tecnología y Desarrollo, con un interesante proyecto empresarial.
  • Trabajarás dentro de un equipo colaborativo, donde la estrecha relación dentro del equipo facilita el intercambio de ideas, proactividad y desarrollo profesional.
  • Plan de integración y formación continua.

¿Te interesa el puesto?

Envíanos tu candidatura

Formatos aceptados: Word, PDF. Peso máximo 2MB.

He leído y acepto la política de privacidad

¿Tienes dudas sobre el puesto?

He leído y acepto la política de privacidad

Contacta con nosotros Ocultar formulario