Empleo

Schneider Electric

Oferta válida hasta 31/05/2024

Prácticas

SCHNEIDER ELECTRIC, tiene como objetivo facilitar el máximo aprovechamiento de nuestra energía y nuestros recursos gracias a un nexo entre progreso y sostenibilidad para todos. Impulsan la transformación digital mediante la integración de tecnologías energéticas y de procesos líderes a nivel mundial.

Se ofrece

Contrato

Prácticas

Completa.

Disponibilidad

Se puede compatibilizar con el proyecto.

<10.000€

Funciones:

• Programación de sistemas automáticos: PLCs, robótica antropomorfa, equipos de visión artificial, trabajo analítico y el de campo.
  • Integración de software para la monitorización y seguimiento de procesos: Lean Digitalization System.
  • Digitalización de procesos existentes.
  • Participación en la industrialización de nuevos procesos: desarrollando la especificación, participando, junto a proveedores de maquinaria, en la puesta en marcha de sistemas productivos de alta cadencia.

Titulación:

• Máster Ingeniería Industrial

Idiomas:

Inglés B2

Experiencia:

•  2 a 5 años

Conocimientos Informáticos:

Mentalidad abierta a la programación.

Conocimientos específicos:

Realización de asignaturas específicas relacionadas con la programación de sistemas durante la carrera o máster.

Otras competencias:

Trabajo en equipo, capacidad analítica, ganas de aprender y pasión por la tecnología.

Otras observaciones:

Entorno de trabajo con expertos en tecnologías 4.0 como son AGVs, cobots, robots industriales, sistemas automáticos de control.

¿Te interesa el puesto?

Envíanos tu candidatura

Formatos aceptados: Word, PDF. Peso máximo 2MB.

He leído y acepto la política de privacidad

¿Tienes dudas sobre el puesto?

He leído y acepto la política de privacidad

Contacta con nosotros Ocultar formulario