Empleo

Guardian Industries Navarra

Oferta válida hasta 31/05/2024

Prácticas

Guardian Industries Navarra, empresa del sector del vidrio dedicada a la fabricación y transformación de vidrio plano.

Se ofrece

Contrato

Prácticas extracurriculares

Jornada

Completa.

Incorporación

En cuanto pueda el candidato

Salario

<10.000€

Funciones

Funciones:

• Colaborar en la creación y documentación de procedimientos operativos estándar (SOP) para las instalaciones de las Fabs, (línea de fabricación de vidrio Laminado) en especial la nueva instalación de repacking de laminado.
  • Participar en la configuración y puesta en marcha del sistema de inspección artificial de defectos.
  • Realizar pruebas y ajustes para garantizar la precisión y eficacia del sistema.
  • Colaborar con el equipo en la identificación y resolución de problemas durante la fase de implementación.
  • Documentar y mantener registros precisos de los procedimientos y resultados de entrenamiento.

Titulación:

• Ingeniería - cualquier especialización

Idiomas:

Inglés B2

Experiencia:

• No requerida

Conocimientos específicos:

• Los propios del grado de Ingeniería
  • Valorable conocimientos en robótica

Otras competencias:

• Motivado por contribuir
  • Innovación y creatividad
  • Autonomía y responsabilidad
  • Trabajo en equipo

Otras observaciones:

• As a Koch company, Guardian Glass is one of the world’s largest manufacturers of float, value-added and fabricated glass products and solutions. We produce high-performance glass for architectural, residential, interior, transportation and technical glass applications. You’ll find our glass in homes, offices and cars and in some of the world’s most iconic projects.
  • We will lean on you to bring a project-focused mindset and in return, offer an entrepreneurial environment for risk-takers and results-oriented individuals; a unique culture that rewards employees for their commitment to excellence. If you are looking for the perfect blend of hands-on manufacturing exposure as well as deep analysis of manufacturing processes, and process controls systems, this may be the role for you.
  • You will join a principled based team that continuously challenges the status quo. Collaborating with multiple functions within operations, development, and transformative capabilities to create mutual benefit.

¿Te interesa el puesto?

Envíanos tu candidatura

Formatos aceptados: Word, PDF. Peso máximo 2MB.

He leído y acepto la política de privacidad

¿Tienes dudas sobre el puesto?

He leído y acepto la política de privacidad

Contacta con nosotros Ocultar formulario