Empleo

Ingeteam

Oferta válida hasta 31/07/2024

Junior

INGETEAM POWER TECHNOLOGY, S.A. , empresa presente en 21 países cuyo objetivo es favorecer el modelo de transición energética global mediante el desarrollo y la aplicación de alta tecnología en máquina eléctrica rotativa, electrónica de potencia y automatización y control.

Necesita incorporar en su plantilla un/a profesional para gestionar el proceso de diseño y fabricación de Power Station para plantas fotovoltaicas (Utility Scale PV Plants), sistemas de almacenamiento (Battery Energy Storage System), sistemas de hidrogeno verde (Green Hydrogen) desde la recepción del pedido hasta la entrega en planta, velando por el cumplimiento de las condiciones pactadas con cliente en cuanto a diseño, calidad, plazos y coste.

Se ofrece

Contrato

Contrato acorde al perfil de la candidatura

Jornada

Completa.

Incorporación

Inmediata

Salario

30000€-40000€

Funciones

Funciones:

• Actuar como interlocutor principal con el cliente en materia técnica, cumpliendo las especificaciones marcadas en cuanto a diseño y prestaciones esperadas.
  • Coordinar las pruebas técnicas intermedias y finales, garantizando el cumplimiento de las especificaciones marcadas por el cliente.
  • Planificar la ejecución y el seguimiento de las diferentes fases del proyecto a su cargo para cumplir con los plazos acordados con el cliente.
  • Garantizar la calidad de toda la documentación asociada a proyectos a su cargo.
  • Gestionar el presupuesto del proyecto y de las órdenes de facturación a cliente.

Titulación:

• Máster Ingeniería Industrial
  • Mención eléctrica
  • Mención electrónica

Idiomas:

Inglés B2

Experiencia:

• 2 a 5 años

Conocimientos Específicos:

• Conocimientos de Gestión de Proyectos.
  • Diseño de instalaciones eléctricas.

Conocimientos Informáticos:

Valorable:

• SW de diseño eléctrico
  • Diseño CAD 2D
  • Herramientas de gestión de proyectos

Otras Observaciones:

• Disponibilidad para viajar
  • Persona con capacidad de trabajo en equipo, autónoma y proactiva

¿Te interesa el puesto?

Envíanos tu candidatura

Formatos aceptados: Word, PDF. Peso máximo 2MB.

He leído y acepto la política de privacidad

¿Tienes dudas sobre el puesto?

He leído y acepto la política de privacidad

Contacta con nosotros Ocultar formulario