Empleo

Ingeteam

Oferta válida hasta 31/05/2024

Junior

INGETEAM POWER TECHNOLOGY, S.A. , empresa presente en 21 países cuyo objetivo es favorecer el modelo de transición energética global mediante el desarrollo y la aplicación de alta tecnología en máquina eléctrica rotativa, electrónica de potencia y automatización y control.

Se ofrece

Contrato

Contrato acorde al perfil de la candidatura

Jornada

Completa.

Incorporación

Inmediata

Salario

30000€-40000€

Funciones

Funciones:

• Formando parte del equipo técnico de EVC, trabajará la mejora continua de los procesos de diseño, documentación e industrialización de los puntos de recarga de vehículo eléctrico y de los productos diseñados en la unidad de negocio (UN).

Responsabilidades:

• Colaborar tanto con el equipo de Desarrollo como con el de tecnologías de la UN en las labores de implantación de Teamcenter para los procesos de alta de materiales y clasificación, estructura de producto, integración de CAD, gestión documental y flujos de trabajo.
  • Analizar, automatizar y optimizar los diferentes procesos (diseño, documentación y gestión del cambio), para conseguir una mejora de los tiempos y de la calidad.

Titulación:

• Máster Ingeniería Industrial

Idiomas:

Inglés B1

Experiencia:

• 2 años

Otras competencias:

Se valorará:

• Experiencia en sistemas PLM – Teamcenter
  • Conocimientos de SAP
  • Conocimientos en programación

¿Te interesa el puesto?

Envíanos tu candidatura

Formatos aceptados: Word, PDF. Peso máximo 2MB.

He leído y acepto la política de privacidad

¿Tienes dudas sobre el puesto?

He leído y acepto la política de privacidad

Contacta con nosotros Ocultar formulario