Empresas asociadas

Pol. Ind. Mutilva Baja, calle E, 7 1ºD, 31192 Mutilva, Navarra

pamplona@bdo.es

BDO Quota Auditores

BDO cuenta con más de 50 años de trayectoria, una presencia consolidada en 167 países y más de 97.292 profesionales que convierten a BDO en una de las firmas líderes de servicios profesionales en España y en los mercados internacionales. En España, más de 1.200 profesionales y socios forman parte de BDO prestando servicios de auditoría, advisory, abogados y servicios de outsourcing.

Nuestros equipos ofrecen un asesoramiento especializado y riguroso, para dar respuesta a los requerimientos cada vez más exigentes de nuestros clientes en distintos sectores y mercados, desde compañías que operan localmente a empresas familiares, negocios con proyección de crecimiento y organizaciones globalizadas con presencia internacional.

La red española de 13 oficinas garantiza la proximidad y flexibilidad necesarias para planteamientos y ejecución de trabajos con un alto grado de implicación y asesoramiento técnico.

Creemos en las relaciones de confianza, basadas en la calidad del servicio, las recomendaciones de los clientes y una apuesta por el largo plazo, que permite una mejor comprensión de las claves de negocio de cada industria.

Sectores

• Actividades profesionales, científicas y técnicas
  • Servicios

Productos y servicios