Búsqueda por palabras

Imagen de la noticia Conapro

Pol. Ind. Mutilva Baja. C/ I, nº 7. Mutilva - CENTRO FORMACION Pol. Ind. Ampliación Morea Sur. C/ D, Nave 3. Beriáin

conaproresponde@conaprosl.com

Conapro

CONAPRO fue fundada en 1995 con el objetivo de suministrar equipos de protección individual (EPI), vestuario y calzado a pequeñas y medianas empresas. Conapro ha ido evolucionando en el ámbito de la seguridad laboral adquiriendo una gran especialización siempre buscando dar un mejor servicio a sus clientes, aumentando su catálogo de productos y los servicios ofertados: asesoramiento técnico a nivel de prevención, instalación de equipos de protección en altura, formación en trabajos en altura (dispone de un completo centro de formación en altura, espacios confinados, incendios, etc.)

Sector

• Seguridad y Protección Laboral

Productos y servicios

•Líneas de vida y otros sistemas de protección.

•Suministro de EPI´s.

•Revisión y homologación de equipos.

•Formación en altura Conapro.