Cooperación

Empresas asociadas

Contec Ingeniería-Arquitectura

Búsqueda por palabras

Imagen de la noticia Contec Ingeniería-Arquitectura

Paseo Inmaculada, 24 SS 2º A, 31200 Estella, Navarra

948 554 456

contec@contecingenieros.com

http://www.contecingenieros.com/

Contec Ingeniería-Arquitectura

Contec Ingeniería-Arquitectura, empresa del sector de la ingeniería y arquitectura dedicada a Proyectos y Consultoría Técnica de ingeniería y arquitectura en las áreas profesionales de Obra Civil, Infraestructuras, Arquitectura, Construcción, Instalaciones, Líneas de Producción, Medio Ambiente y Energía.

En concreto, ofrece los servicios de Proyectos, Direcciones de Obra, Consultoría Técnica, Maquetas electrónicas inteligentes (simulación) y Metodología BIM en las áreas de Arquitectura, edificación y Construcción, Obra Civil, Instalaciones, Actividades Clasificadas, Informes y Medio Ambiente.

Datos generales

Sectores

  • Actividades profesionales, científicas y técnicas
  • Arquitectura
  • Ingeniería y Proyectos Renovables

Productos y servicios

Servicios completos de redacción de proyectos, direcciones de obra y consultoría técnica en las disciplinas de ingeniería y arquitectura aportando respuestas y soluciones completas a los distintos tipos de clientes en los campos industrial, empresarial, civil, residencial y de las infraestructuras, durante todo el ciclo de vida.

Soluciones 4.0: trabajando con nuevas tecnologías que permiten desarrollos con implementación tecnologías digitales y de simulación en los que, los propios clientes y los diferentes agentes intervinientes, mediante el trabajo integrado, transversal y colaborativo, pueden actuar en sus proyectos.

Proporción de soluciones tecnológicas diferenciadoras a los clientes que les permiten mejorar su competitividad, calidad, gestión y control de sus instalaciones, procesos y productos.

Generación de Gemelos Digitales Integrales y puesta en marcha de programas piloto con el fin de actuar en un plano virtual-real, tanto en el análisis y funcionamiento de la situación actual, como en otras soluciones y/o alternativas.

Trabajo con Metodología Bim, Realidad Virtual, Realidad Aumentada y Realidad Mixta utilizando las tecnologías habilitadoras de la Industria 4.0 y llevando a cabo simulaciones, planificaciones, estudios técnicos y económicos y aquello que empresas, industrias y particulares puedan demandar ayudándoles a la toma de decisiones y a la implantación de nuevos sistemas innovadores de digitalización.

Utilización de tecnologías soportadas y basadas en los más profundos y modernos sistemas de ingeniería. Herramientas avanzadas en las distintas soluciones estando todas ellas conectadas entre sí.