Empresas asociadas

Pol. Ind. Mugazuri, B-7, 31600 Burlada, Navarra

electrolumen@electrolumen.es

Electrolumen

Electrolumen es una empresa con más de 30 años de experiencia ofreciendo el servicio más profesional en todo el sector electrotécnico, abarcando un amplio campo de actividades, ingeniería, robótica, automatismos, desarrollos electrónicos, informática industrial, mantenimiento. Además son cuadristas e instaladores en alta tensión y baja tensión.”

Sector

• Material y Equipo Eléctrico

Productos y servicios

• Instalaciones y montajes eléctricos industriales, de alta y baja tensión, incluyendo los estudios y proyectos de ingeniería correspondientes y el servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y bobinados.
  • Servicios energéticos, auditorias energéticas e implantación de sistemas de gestión energética.
  • Construcción de armarios y equipos electrónicos, así como el suministro y comercialización de todo tipo de materiales eléctricos, electrónicos y electrodomésticos.
  • Robótica y automatismos, elaboración de autómatas programables.
  • Control y gestión de procesos informáticos.
  • Control, medida y regulación en electrónica e instrumentación.
  • Desarrollos electrónicos.
  • Instalación, mantenimiento y reparación de instalaciones de calefacción, climatización y agua caliente sanitaria, instalaciones de gas, de detección y extinción de incendios, de seguridad, de megafonía, telefonía y telecomunicaciones.
  • Almacenista y compra-venta de material eléctrico, electrónico e instrumentación.