Empresas asociadas

Polígono industrial c/ parcela 6, 31592, Cintruenigo, Navarra

info@epersl.com

EPER Metallic Solutions

EPER comenzó en 2007 realizando mantenimiento y retrofits de útiles de transporte de componentes eólicos.

Hemos crecido en tamaño, servicios y en número de clientes cada vez con mayores exigencias. Sectores como maquinaria especial, transporte, industrial o eólico…confían ya en nosotros.

Sectores

• Ingeniería y Proyectos Renovables
  • Maquinaria y Equipo Mecánico
  • Metal

Productos y servicios

FABRICACIÓN Y MONTAJE

Tenemos una gran experiencia en la fabricación de útiles para el transporte de grandes componentes y estructuras mecanosoldadas (aceros de diferentes calidades) para cualquier sector.

Fabricamos tanto  piezas unitarias como  grandes series.

Contamos con 150 trabajadores/as, montadores/as, soldadores/as… con gran flexibilidad y capacidad de adaptación a la demanda y ante urgencias.

Nuestra trayectoria, desarrollo y crecimiento están ligadas principalmente al sector Eólico, pero nuestra cartera de clientes abarca ya otros sectores industriales.

RECUBRIMIENTOS SUPERFICIALES

Incorporamos además a nuestro proceso productivo recubrimientos de pintura y metalizados con acabados hasta C5H.

Disponemos de una cabina de granalla para piezas de hasta LxAxH=25x7x7m y un máximo de 50Tn. Adicionalmente, nuestro carrusel nos permite manipular piezas más ligeras de una forma ergonómica y eficiente.

LABORATORIO

Nuestras capacidades de ensayos de carga, geométricos y calidad aseguran el cumplimiento de los requerimientos trasladados por nuestros clientes. Ofrecemos estos servicios tanto en interno como para terceros: banco de pruebas, Laser Tracker, NDT.

INGENIERÍA Y LLAVE EN MANO

​Disponemos de una oficina técnica propia para asesorar a nuestros clientes en el diseño, optimización e industrialización de sus productos.

Abordamos proyectos llave en mano desde el diseño conceptual hasta la aceptación definitiva por parte de nuestro cliente.

MECANIZADO

Instalaciones de 2.300m2 con maquinaría que nos permite ofrecer un producto completo.

Centros de mecanizado hasta:

• FRESADO  X-12000, Y-1600 y Z-4000
  • TORNOS  Ø 400, Z-1850