Búsqueda por palabras

Pol. Ind. El Olivo, Calle 2, 31320, Milagro, Navarra

correo@florette.es

Florette

Vega Mayor (Grupo Florette), empresa del sector de la industria alimentaria, se dedica a la elaboración de ensaladas preparadas (IV gama).

Hace más de 30 años, dos empresarios y amigos navarros unidos por un sueño y convencidos de que una alimentación saludable mejora la calidad de vida de las personas, se embarcaron en un proyecto para hacer más accesibles los vegetales frescos, presentándolos en formatos prácticos que hiciesen más fácil la vida de las personas. Hoy es un sueño que todo el equipo de Florette continuamos persiguiendo, innovando y ofreciendo cada vez una mayor variedad de productos frescos, saludables y sabrosos para ayudar a las personas a alimentarse mejor.

Tenemos centros de producción y campos de cultivo repartidos por todo el territorio nacional.

Sectores

• Agroalimentario
  • Alimentación y Bebidas

Productos y servicios

Principal productor y comercializador de nuestro país en la categoría de IV Gama: ensaladas y vegetales frescos, lavados, cortados y listos para consumir.