Empresas asociadas

Pol. Ind. Comarca 1, c/ G Parcela D30, 31160 Orkoien, Navarra

info@fluitecnik.com

Fluitecnik

Fluitecnik S.A. fue creada en Pamplona en el año 1990 como empresa suministradora de componentes neumáticos, hidráulicos, eléctricos y electrónicos. Durante estos 30 años, ha ido innovando, convirtiéndose en un proveedor con capacidad para integrar diferentes soluciones tecnológicas.

En 1999, Fluitecnik S.A. decidió apostar por las energías renovables y desde ese mismo año cuenta con un equipo de personas especializadas en dar servicio a la industria de la energía eólica.

Durante los años 2007 y 2008, incorporó diferentes centros productivos de suministro y comercialización de grupos y componentes hidráulicos en España, India y China.

Opera a través de dos divisiones, Fluitecnik Industrial y Fluitecnik Eólica.

Sector

• Maquinaria y Equipo Mecánico

Productos y servicios

INDUSTRIAL