Empresas asociadas

C/Madres de la Plaza de Mayo, 44, 31013, Nuevo Artica, Navarra

gesinor@gesinor.com

Gesinor Servicio de Prevención

Grupo Genisor es el servicio de prevención de riesgos laborales referente en sus ámbitos geográficos de actuación, reconocido por su calidad, compromiso y cercanía al cliente. Desarrolla actividades de apoyo, asesoramiento, consultoría y formación en salud laboral y otras áreas de gestión para empresas de todos los sectores, teniendo en cuenta sus necesidades específicas para ofrecer la solución más adecuada en el cumplimiento de sus obligaciones legales y reglamentarias.

Su compromiso es conseguir el mayor beneficio para los clientes y la salud de sus equipos profesionales, promoviendo una cultura de prevención de riesgos laborales orientada a conseguir la empresa saludable desde la innovación y desarrollo sostenible.

Sector

• Actividades profesionales, científicas y técnicas

Productos y servicios

Apoyo, asesoramiento, consultaría y formación en salud laboral y otras áreas de gestión para empresas de todos los sectores.