Empresas asociadas

Ctra. Guipúzcoa, km 7.5, 31195, Berrioplano, Navarra

atencionalcliente@saint-gobain.com

Saint Gobain Abrasivos

Saint-Gobain Abrasivos, líder mundial en la fabricación de abrasivos, ofrece soluciones precisas y sencillas, que permiten a nuestros clientes el rectificado y acabado superficial de todo tipo de materiales, incluso en las aplicaciones más complejas, para una amplia variedad de mercados.

Cuenta con 63 instalaciones de producción, más de 10.500 empleados, y presencia en 27 países

.

Sector

• Productos Minerales No Metálicos

Productos y servicios

Abrasivos: lijas o “abrasivos flexibles”, discos de corte y desbaste o “abrasivos aglomerados”, discos y herramientas de diamante, no tejidos, superabrasivos.

Maquinas: equipos ligeros de construcción para el corte de hormigón, piedra, mampostería, baldosas y otros materiales de construcción.

Accesorios: alianzas estratégicas con líderes en productos tales como adhesivos/selladores/revestimientos, sistemas de pintura, cintas adhesivas, seguridad, fresas y cepillos, para poder ofrecer soluciones completas.