Empresas asociadas

C/ Príncipe de España s/n, 31340, Marcilla, Navarra

urtasun@urtasun.com

Urtasun Tecnología Alimentaria

Urtasun Tecnología Alimentaria, empresa del sector del metal creada en 1957, se dedica al diseño y fabricación de la más avanzada maquinaria e innovadoras soluciones para el procesado de vegetales y fruta.

Desde 2021 Urtasun forma parte de JBT Corporation. Proveedor líder mundial de soluciones tecnológicas para los segmentos de alto valor de la industria de alimentos y bebidas con especial atención a las proteínas, los alimentos líquidos y las soluciones de sistemas automatizados. JBT diseña, produce y presta servicios a productos y sistemas sofisticados para clientes multinacionales y regionales a través de su segmento FoodTech . JBT también vende equipos y servicios críticos a clientes de transporte aéreo nacional e internacional a través de su segmento AeroTech .

Sector

• Maquinaria y Equipo Técnico

Productos y servicios

Fabricación maquinaria para la industria alimentaria.

Líneas de producción (guisante, espinaca, judía verde, brócoli y coliflor, multiproducto, mezclas).

Procesos (recepción, limpieza en seco, lavado, preparación y corte, escaldado, generales, post congelación, transporte, vibradores industriales, extracción de residuos).