Agenda

CICLO TECNOLÓGICO – ENTELGY: PREPARA LOS DATOS DE TU EMPRESA PARA EXPLOTARLOS CON IA

Categorías:

12/11/2024

Fundación Industrial Navarra
C/ Emilio Arrieta 11bis, 5º, 31002, Pamplona

Oficina Acelera Pyme de Navarra
oap@fundacionindustrialnavarra.com

Ponente

Este Ciclo sobre Tecnologías Habilitadoras de la Industria 4.0 pretende dar visibilidad a diferentes soluciones tecnológicas e innovadoras dirigidas a optimizar la productividad y competitividad de la industria. Las sesiones del Ciclo serán un punto de encuentro donde las empresas podrán conocer las mejores prácticas que se están implantando en la industria e intercambiar conocimiento con clientes y proveedores.

A lo largo de las diferentes sesiones del Ciclo se abordarán diversas tecnologías y capacidades aplicadas a la automatización inteligente de procesos, mejora de la eficiencia energética, gestión de stock o sistemas SCADA entre otros. Todo ello a través de expertos proveedores tecnológicos que ofrecen una visión práctica sobre las implantaciones tecnológicas que están realizando actualmente.

En este taller presencial impartido por ENTELGY conocerás con qué entorno debes contar, cuál es el ciclo de vida del dato y qué necesitas para iniciarte en un proyecto de IA basado en datos.

La sesión se realizará de manera presencial en la sede de la Fundación Industrial Navarra.

Las Oficinas Acelera Pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027.

Agenda

Prepara los datos de tu empresa para explotarlos con IA

IA generativa, predictiva y prescriptiva
Cambio de paradigma del dato para la IA en un entorno industrial