MESA DE EXCELENCIA OPERACIONAL

Fundación Industrial Navarra
actividades@fundacionfin.com

Ponentes

La sincronización con el cliente como filosofía de producción. Experiencia Mitsubishi Logisnext

La sincronización con el cliente como filosofía de producción

Recepción y bienvenida
Presentación Experiencia Mitsubishi Logisnext
En esta sesión con Mitsubishi Loginext Europe, exploraremos su filosofía de producción basada en cuatro pilares interrelacionados: Genba Kenri, Producción secuenciada, Douki Seisan y TQM. Estos pilares abarcan desde la estandarización de operaciones y la capacitación en habilidades hasta la optimización del flujo de trabajo, el control de la eficiencia y la gestión de calidad total. A través de S.O.S., Matrices de polivalencia, JIT/JIS, 5S, TPM, Efficiency Control, RAOT y TQM, Mitsubishi Loginext busca impulsar la excelencia operativa, mejorar la eficiencia y garantizar la calidad en todas las facetas de su producción.
Café - Networking
Visita a planta