Agenda

TALLER DE INTRAEMPRENDIMIENTO Y LEAN STARTUP PARA CONVERTIR UNA IDEA EN UN NEGOCIO REAL – SESIÓN 1

Categorías:

02/10/2024

Fundación Industrial Navarra
C/ Emilio Arrieta 11bis, 5º, 31002, Pamplona

Oficina Acelera Pyme de Navarra
oap@fundacionindustrialnavarra.com

Ponente

Un taller de dos sesiones (2 y 9 de octubre) en el que conocerás un método basado en la metodología Lean Startup para evaluar ideas de negocio, encontrar clientes y desarrollarlas paso a paso para convertirlas en negocios reales. Todo ello de manera práctica y con ejemplos reales.

La sesión se realizará de manera presencial en la sede de la Fundación Industrial Navarra.

Las Oficinas Acelera Pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027.

Agenda

SESIÓN 1: Cómo saber si tu idea merece la pena antes de gastar demasiado tiempo y dinero en la dirección equivocada

Qué es Lean Startup
Idea vs Oportunidad de negocio