TALLER DE POSICIONAMIENTO DE MARCA PARA PYMES INDUSTRIALES – SESIÓN 1

Oficina Acelera Pyme de Navarra
oap@fundacionindustrialnavarra.com

Ponentes

Un taller teórico-práctico de dos sesiones que, a través de una metodología propia y el análisis de casos de éxito en el sector industrial, transita por etapas clave para el posicionamiento de una marca.

Ayudaremos a las empresas a comprender y definir una estrategia de posicionamiento de marca que, alineada con sus valores y objetivos comerciales, diferencie sus pymes industriales en el mercado. Las empresas participantes aplicarán lo aprendido en un ejercicio práctico, donde analizarán sus propias pymes.

La sesión se realizará de manera presencial en la sede de la Fundación Industrial Navarra.

Las Oficinas Acelera Pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027.

SESIÓN 1

Presentación metodología
Casos de éxito: Selk y Juice&World
El contra-briefing, o cómo definir el punto de partida y objetivos