CASOS DE USO DE DIGITALIZACIÓN DE PROCESOS ADMINISTRATIVOS

Oficina Acelera Pyme de Navarra
oap@fundacionindustrialnavarra.com

Ponente

En este taller práctico aprenderás a identificar tareas repetitivas e ineficientes para eliminarlas mediante la automatización y digitalización de procesos de gestión.

La sesión se realizará de manera presencial en la sede de la Fundación Industrial Navarra y también se emitirá por videoconferencia través de la Plataforma Zoom.

Las Oficinas Acelera Pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027.

La importancia del mapa de procesos operativos de cada área funcional
Identificar las principales actividades del proceso que sean críticas
Análisis de las tareas para identificar desperdicios, priorizar y mejorar
Conocimiento de las herramientas digitales