23/02/2024 Categorías: ActualidadFormacion Etiquetas: , , ,
Imagen de la noticia La formación online impartida por Fundación Industrial Navarra renueva el Sello de Calidad ANCYPEL certificado por AENOR

Por segundo año consecutivo nuestra plataforma de e-learning ha sido galardonada con el prestigioso Sello de Calidad ANCYPEL-AENOR. El reconocimiento es otorgado por AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación) y ANCYPEL (Asociación Nacional de Centros y Proveedores de e-Learning), y refleja nuestro compromiso con la excelencia educativa.

Una distinción que ha sido obtenida después de que que nuestros contenidos formativos hayan pasado una rigurosa auditoría que tiene en cuenta parámetros diversos como la coherencia entre los objetivos de la formación y su ejecución, el diseño de contenidos interactivos o la practicidad de estos. Un proceso minucioso que certifica AENOR y que tiene como objetivo final la estandarización y optimización de las formaciones online que se realizan en España, buscando así una calidad óptima y la actualización de los cursos a los nuevos marcos competenciales.

Este reconocimiento nos motiva a continuar mejorando para ofrecer el mejor servicio a las organizaciones. Por esta razón, ya estamos abordando preocupaciones emergentes en el sector productivo, tales como la creciente incertidumbre del mercado, el absentismo laboral, así como la captación y retención de talento. Cuestiones que impactan no solo a la industria navarra, sino a todas las organizaciones en el escenario actual.

El bienestar en el trabajo, la productividad y la Inteligencia Artificial serán los pilares de la oferta formativa de 2024

De cara a este nuevo año, el éxito empresarial dependerá del enfoque en bienestar corporativo, productividad e inteligencia artificial. Las empresas que inviertan en el bienestar de sus empleados y adopten herramientas avanzadas de productividad soluciones de IA, no solo optimizarán sus operaciones, sino que también se posicionarán a la vanguardia de la innovación y el liderazgo en el mercado”, ha confirmado Mª Ángeles Arviza, responsable del Área de Formación de Fundación Industrial Navarra.

Por tanto, en 2024, nuestra propuesta se centra en tres conceptos clave que dan como resultado la excelencia en productividad empresarial y, por ende, en una mejora de la competitividad de nuestras empresas. Pretendemos fusionar el bienestar en el trabajo, las estrategias de productividad innovadoras y el poder transformador de la Inteligencia Artificial para poder crear un entorno laboral donde progresar en todos los aspectos.

¿CONOCES LAS TEMÁTICAS DISPONIBLES?