Las empresas de la Fundación acceden a la cantera de ingenieros navarros

07/02/2023 Categorías: ActualidadCátedra Ingeniería y EmpresaRecursos Humanos
FORO TALENT

Guardian Industries Navarra, Viscofan, Sunsundegui, Knorr-Bremse, Ríos Renovables, Grupo Empresarial Enhol, Exkal, Liebherr Industrias Metálicas, SKF, Schneider Electric, NTV Solutions y Sumitomo Electric Bordnetze participaron la pasada semana en el Foro Talent COIINA.

La pasada semana, se celebraba, en la Universidad Pública de Navarra, el Foro Talent COIINA. Organizado por la Cátedra Ingeniería y Empresa de la Fundación Industrial Navarra (FIN), el Colegio de Ingenieros Industriales (COIINA) y la Universidad Pública de Navarra (UPNA). Una plataforma muy valiosa para unir y explotar las relaciones entre empresas y estudiantes de ingeniería de nuestra comunidad.

En concreto, el Foro Talent COIINA unió a una treintena de futuros ingenieros con doce empresas de la Fundación: Guardian Industries Navarra, Viscofan, Sunsundegui, Knorr-Bremse, Ríos Renovables, Grupo Empresarial Enhol, Exkal, Liebherr Industrias Metálicas, SKF, Schneider Electric, NTV Solutions y Sumitomo Electric Bordnetze.

El programa contó con diversos espacios de encuentro en los que las compañías pudieron trabajar mano a mano con los jóvenes talentos. En estas sesiones de networking las empresas compartieron sus culturas empresariales, sus retos más próximos o los proyectos más destacados con los estudiantes, mientras que estos tuvieron oportunidad de conocer y realizar todo tipo de preguntas a las firmas participantes. Unas sesiones que también han permitido a las empresas evaluar en primera persona a distintos perfiles que pueden complementar sus equipos en los próximos meses.