Nuestra Comunidad Industrial en la primera mitad de 2022

30/06/2022 Categorías: Actualidad

Desde la Fundación Industrial Navarra y el Colegio de Ingenieros Industriales de Navarra estamos muy satisfechos con las iniciativas emprendidas y eso es porque detrás de ellas están todas las empresas e ingenieros de nuestra Comunidad Industrial.

Destacamos las más de 20 sesiones con empresas asociadas en las que, en un ambiente de total colaboración, se han compartido buenas prácticas y experiencias en todas las áreas funcionales de las organizaciones. Sin olvidarnos, por supuesto, de las reuniones de estrategia de CEO´s y directivos para afrontar momentos complicados (pandemia, conflicto en Ucrania, aumento de los costes…), o el Foro Empresas 2022 o el #OTDChallenge2022, este último un punto de referencia sobre transformación digital en el norte de España.

En definitiva, un trabajo que nace en nuestra Comunidad Industrial y que repercute directamente en la competitividad de nuestras organizaciones y, por tanto, de nuestro tejido industrial.

¡A por la segunda mitad del año!